lunes, 14 de septiembre de 2015

Quattro...

   Hoy es mi cumple-blog.
Hoy cumplo un año más a su lado. Estamos de aniversario en nuestra "relación".
No, no se preocupen, no voy a ser como esa mujer/novia/amante/"amiga" que levantando voz y ceja dice eso de, "...es que no sabes qué día es hoy?". Tranquilos, no han de acordarse de esta fecha, ya se la recuerdo yo, que además me hace ilusión.
Vengan, acérquense...hoy hace cuatro años del primer post.

   Dicen que en los primeros años de una relación, siempre hay una pequeña crisis, aunque mis amigas no se ponen de acuerdo, unas dicen que es a los tres años, otras que a los cinco.
En todo caso estamos de enhorabuena, si es a los tres ya la hemos pasado, si es a los cinco está por llegar, ya pensaremos en ello.
   14/09/11
2011 fue un buen año. No tanto en lo profesional pero sí en lo personal. Conocí a personas maravillosas que actualmente siguen en mi vida y afortunada o desafortunadamente, tocaba el suelo muy poco, pues vivía la mayor parte del tiempo en el espacio aéreo.
Vivir en el espacio aéreo no es lo más recomendable, pero a veces pasa.
Como fue un buen año y a pesar de vivir en las nubes, tuve la capacidad de poder reconocer y VER alguna que otra "cosa" importante en lugar de mirarla como habría hecho de haber sido un año antes o uno después.
Cuatro años más tarde, aquí estoy.
Más...no, no voy a decir más mayor, pero sí diré con más años, con más experiencias, más...(cinismo)...de todo.
   Más que agradecida de que sigan encontrando un ratito de su tiempo para compartirlo conmigo y mi mundo tragicómico. De verdad, GRACIAS. Son grandes.
   Me permiten una pregunta?... Esperen, porqué les pregunto si no me pueden contestar?, bueno no importa...será que lo hago por lo que dice mi amiga E, porque soy muy correcta.
"Y no lo seas tanto...hombre!", me dice siempre.
Ella no acaba la frase con esa palabra...pero como soy correcta no puedo ponerles lo que dice...
   Puedo preguntarles otra cosa?...(ven?, ya he vuelto a hacerlo)...
Creen ustedes en las coincidencias?, en las casualidades?. Yo no.
Creo que alguna vez se lo he dicho y sino, pues ya lo saben.
Sí, creo que independientemente de elegir uno u otro camino con sus correspondientes variantes, al final vamos a llegar donde tenemos que llegar.
Y más allá de la comedia romántica, me encanta la palabra Serendipity y que "signifique" o se le asocie el significado de "accidente afortunado".
   Hale ya lo he dicho. Ya pueden tildarme de ingenua, tontita de turno o lo que quieran, como bien saben, me da lo mismo.
Saben?, este blog, bueno más que el blog, esta idea, estuvo durmiendo esperando el momento adecuado para saludarles. Y no creo que fuese una coincidencia que precisamente fuera ese año y no uno antes o uno después.
Seguramente tampoco que me animases tú y me ayudases con el nombre verdad?.
Tontería?, no. Ni un año antes ni uno después habría sido igual...(ventajas que nos da el paso del tiempo no?, poder saber estas cosas...).
Antes por volar entre nubes, después por los aterrizajes forzosos.
   Como les he dicho antes...este mi blog y el suyo si quieren, apareció en el momentos justo...el año justo...el mes justo.
Justo cuando más alto volaba, justo cuando más sonreía, justo cuando más lo necesitaba, justo cuando sufrí mi propio "accidente afortunado"...mi propio Serendipity.

   Y mejor así...sino, estaríamos en crisis en nuestra "relación" no?...porque por si no lo saben...es a los tres años...
Por favor, déjenme que les vuelva a dar las gracias por leer los desvaríos divertidos de esta que soy yo.
Gracias por permitir que me cuele un ratito en sus vidas, por darme unos minutos de su tiempo.
   Vamos a por el quinto aniversario no?...
R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario