lunes, 21 de septiembre de 2015

Bye bye...

   Dice mi amiga Sonia, ( S ) y estoy de acuerdo, que la vida se compone de etapas.
Que cada x años se cierra un ciclo.
Hoy que acaba el verano, (según unos, según otros mañana), uno muy largo y difícil, para mí vuelve a cerrarse otro.
   De camino al coche me quito esa pulsera de hilo que me ha acompañado este verano en esta etapa. Está tan cecida que casi se me cae sóla resbalando por la muñeca, pero de algún modo no lo consigue, sigue aferrada a mí....
Sin mucho esfuerzo consigo que me baje por la mano, la aprieto en un puño y mentalmente me despido de un verano que no quiero repetir, porque cuando no te acompañan ni las circunstancias ni los alrededores eso es lo mejor.
   Mañana o pasado, lo que quieran ustedes, pero para mí mañana, empieza el otoño. Empieza una nueva etapa.
Hoy mi firme propósito de cambiar el chip, de cuidarme y mimarme mucho. Pero mucho.

(21-09-15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario