viernes, 28 de agosto de 2015

Regresamos... Bienvenidos.

Queridos amigos, regresamos.
Ya estamos de vuelta.
Cuando está a punto de empezar septiembre, cuando las vacaciones de la mayoría han acabado, cuando empieza "la vuelta al cole", parece que todo para...para comenzar de nuevo.
Aun resistiéndonos a dejar el bikini, ese que como siempre tanto me ha costado encontrar, hemos de cambiar el chip, volver a la "normalidad" y como dicen las revistas, pensar ya en el próximo destino.
Algo que se me hace un poco extraño, la verdad.
Aún sigo en el lugar en el que he venido a pasar mis "vacaciones", no he aterrizado del todo en casa como aquél que dice y se supone que ya he de pensar dónde quiero despegar el próximo año?. Ojo, que sabría perfectamente el nombre de mi destino...o los nombres.
   Cómo han sido o están siendo sus vacaciones?, se han divertido?, han sido como esperaban?, espero que hayan sido o estén siendo mucho mejor.
Las mías gracias a la crisis y una inesperada jugada del destino, se han desviado bastante de los planes que tenía preparados.
   Nota mental...los planes a corto plazo R...cortito...
Menorca se me sigue resistiendo. Igual que mi adorada Roma.
Lo ven?, aunque no lo creamos, las cosas siempre pueden cambiar de un momento a otro.
Llegará. Porque todo llega.
Todo.
(Me repito la afirmación haciéndola mía, como si el repetirla me lo pudiese confirmar de algún modo. Mientras en el Ipod, Laura Pausini me canta en italiano que echa de menos a alguien).
   Abstraída en mis propios pensamientos, retomo la escritura, (a mano), para preguntarles algo...
Han podido relajarse en sus vacaciones?, sí?, qué suerte.
Yo casi no he podido. Será que no sé hacerlo.
Será que necesito muy fuertemente ir a Menorca, o a alguien como tú o a los dos...


   Qué les dije antes de irnos?, déjenme que haga memoria, ya que es de la única hemeroteca de la que puedo echar mano, puesto que no me he traído mi propio talón de Aqulies, mi portátil. (El otro soy yo misma y tenía que venir sí o sí).
No les dije que hiciesen castillos?, los han hecho?...
No, yo no...este año no he ejercido de arquitecta de castillos. Ni de arena ni en el aire, lo de la arquitectura, aunque me encanta, lo dejo para mis amigos arquitectos y el gran señor Gehry.
Aunque viendo el anterior comentario sobre Menorca...comprendo que mi otro yo ya ha salido a por el cubo de playa y la pala...la culpa es de la señorita Pausini...sus canciones me hacen bajar la guardia y escribir cosas que sólo pienso.
Está bien...por esta vez lo dejaremos pasar, pero...no se acostumbren.
   De nuevo me sumerjo en las canciones de amores imposibles o no y me dejo llevar por ellas mientras comienza a llover. Seguramente el día que comparta esto con ustedes haga un sol espectacular, pero hoy llueve desde el lugar en el que estoy...
Imagino que cuando esté en casa echaré de menos esta calma, este silencio relativo, pienso mientras miro hacia los árboles por entre la cortina de agua que se forma desde la terraza. Sí...supongo que echamos de menos las cosas una vez ya no las tenemos no?.
   Señores, estamos a las puetas de septiembre. Todo vuelve a empezar.
   TODO pasa. Todo LLEGA.
Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario