sábado, 14 de septiembre de 2013

Y dos años después...

   Ha pasado un año más, y ya van dos, desde aquél saludo.
Saben?, casi ni puedo creerlo. Echo la vista atrás y medio sonrío...es en estos momentos cuando me viene a la mente esa frase tan manida, ese..."...si me llegan a decir a mí..."...pues sí...si me llegan a decir a mí...

Me queda muy lejana aquella primera intervención en este mundo del que desconocía y aún desconozco tantas cosas.
   Y otro año más, quiero y tengo que decirles GRACIAS a ustedes. 
Porque son ustedes, los que con sus visitas y comentarios hacen esto posible. Sus visitas desde infinitos lugares del mundo (mundial) me hacen sentir especial. Me emocionan.
Y sólo puedo decirles, gracias y mil veces gracias....
Nunca imaginé poder hacer algo así y mucho menos seguir aquí dos años después, escribiendo cosas que tienen sentido o no, pero que me hacen sentir un poquito mejor y que si les hacen sonreír...ya vale la pena escribirlas.  
   Qué relativo es el tiempo verdad?...tan lejano...tan cercano...tan corto...tan largo...
A veces doloroso, a veces alegre.
Estos dos años han traído muchas cosas, acontecimientos inesperados...algunos realmente inesperados, cambios...risas hasta llorar y lloros que nada tenían de divertidos.
Ya no hay "señores" con acento que un día fueron monísimos, tampoco fantasmas que sin más, un día fueron superados, porque el tiempo te enseña que las fantasías hechas realidad, hacen que cuando te topas con ella...descubras que todo lo demás era un sueño...y los sueños, sueños son.

   Quedan ustedes.
Ustedes que en silencio me animan, ustedes, que no alcanzo a imaginar cómo, cuándo y dónde leen mis palabras, si les hacen reír, si les recuerdan a sus propias vivencias...
Y quedan muchas cosas más...


Querrán acompañarme?...


Edificio Chrysler
Chris Noth & Sarah Jessica Parker for Louis Vuitton

(24.08.13)

2 comentarios: