viernes, 5 de abril de 2013

Hoy

   Hoy estaba pensando en ti, en que te echo de menos, en que esta cercanía lejana o lejana cercanía en la que a menudo nos asomamos, me dice que aunque a veces me llevas al límite de los nervios, siempre me haces sonreír.
Que hay momentos en los que, acomodados sin quizás saberlo, decimos algo, que nos deja entrever algo más que hasta ahora no sabíamos, que sin querer nos arranca otra sonrisa y otra al recordarlo.
Quiero alargar la mano y susurrarte al oído las cosas que ya te he dicho, y no sabías, una vez más. Quiero oír mi nombre dicho por ti, quiero ver de qué color son tus ojos, aunque lo sé sin necesidad de tenerte al lado.
Quiero hacerme pequeña a tu lado, acurrucarme y sentir que no pasa nada, cerrar los ojos y escuchar el silencio, interrumpido sólo por tu respiración.
Quiero hablar contigo sin mediar palabra, sonreír con las miradas, gritar.
Quiero ser un inicio sin final. Quiero empezar y acabar el día con tu sonrisa. Quiero que seamos una excepción...quiero emocionarme contigo y que cuando me abraces, se pare el mundo.
   Hoy estaba pensando en ti, en que te echo de menos...




Ilustración: Jordi Labanda.

(05.04.13)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Molte grazie!!!!!...
      È per una persona molto speciale che adesso si trova molto lontano...chi lo sa?...è posibile che un giorno li dica che l'ho scritto per lui...magari...perche mi manca moltissimo...

      Eliminar