jueves, 4 de abril de 2013

Las vacaciones...

   Señores, estoy de enhorabuena.
Hombre...a ver si se pensaban que todo iban a ser dramas. Que dramas hay, eh?, ahora se los explicaré...pero primero la enhorabuena.
   Resulta que he tenido la suerte de encontrar un trabajo...(una primitiva de seis no)...pero oigan, no me quejo, que a día de hoy, encontrar un trabajo está muy complicado. Y a que no saben dónde?...Claaaaaro...en el triangulito!!!
El caso es, y ahora viene la segunda parte buena de la historia...que me dan vacaciones. Señoreeeees!!!...tengo vacaciones. Son pocos días, sí, pero oigan...yo estoy encantada.
   Y como les dije en mi entrada pasada "Ciao, ciao 2012", me voy a Menorca. Por fin.
Nos vamos E y yo, o yo, o si alguno de ustedes se quiere venir está invitado. Lo he hablado con mi amigo S...que ya ha estado,..."...uy, cuando fui estaba lleno de italianos..."...

"...uy...qué problema tan grande..."... Se dan cuenta no?, cuando llegue este viaje, van a ser todo ventajas.
El caso es, que me he puesto a buscar...y me he perdido. Exacto. Yo me pierdo en la calle, en una calle de una sóla dirección, en un mapa, en una página web...vamos, que soy de pérdida fácil.
Sí señores, me he perdido porque no sé que zona escoger, todo me parece bonito, todo me parece estupendito...(uy, parezco Flanders)...y no sé ya qué hacer. Así que he escrito a una página de la localidad pidiendo ayuda.
Y me respondieron que la zona dependía, lógicamente, de la idea que yo tuviese del viaje, si prefería ciudad o playa, si iba a llevar el coche, cuántos días iba a estar...
Y yo que pensaba que el problema de escoger me lo iban a resolver ellos. No, no se extrañen, parece mentira que no me conozcan, es que no lo sé...es que tengo un líooo...así que dije, no pasa nada, recomponte, contesta al mail y explicales tú situación. Y eso hice.
   "Señores, agradezco su ayuda.
La verdad es que no tengo claro el tipo de viaje aún, lo único que sé es que coche no voy a llevar, seguramente alquilaremos uno allí. Verán, no sé que hacer, porque claro...soy muy de ciudad, pero quiero estar cerca de la playa, porque como vamos pocos días, pues también quiero aprovechar...Pero no me gustaría estar muy lejos de la ciudad, aunque si tenemos coche, podemos ir con él hasta el centro. Así que bueno, supongo que nos decantamos por playa".
Verán que lo de explicarme con una claridad meridiana y sin dar rodeos es cosa mía. Aún no me han contestado, lo comprendo perfectamente. Aunque bueno...REALMENTE les hemos dicho que preferimos playa...yo leo el mail y lo entiendo perfectamente.
Voy sólo un fin de semana porque claro, saben qué pasa?, que no puedo dejar al perro al cuidado de otra persona demasiados días. Además, es que después voy a asistir al concierto de Eros Ramazzotti.
   El caso es que he pensado, si a E le parece bien, que una vez allí podemos alquilar una moto, así en plan "Vacaciones en Roma", pero sin Roma y sin Gregory Peck. O si no, un descapotable. Ya nos veo...con las melenas al viento, las gafas de sol..., mi sombrero...(el sombrero es para cuando abandone el coche, lo importante de ir en él, es que la melena vaya al viento, pero organizada)...sí...está claro...necesitamos un descapotable.

   Bueno...entonces ya lo tenemos casi claro del todo...elegimos playa y descapotable. Ay que ilusión!!! Por fin voy a conocer Menorca...sí, sí, sé que quedan muchos meses aún, pero yo ya estoy ilusionada.
Ahora sólo falta que el automóvil sea de maletero amplio. Cómo dicen caballeros?, que sólo vamos un fin de semana?... Por favor...no subestimen el tiempo...hay que llevar un montón de ropa...
Verán...primero, el conjunto para el aeropuerto...que obviamente no cuenta porque una lo lleva puesto, pero no puede ser el mismo que para la vuelta...(hombre, pero claro, a ver si se creen que una llega al aeropuerto con lo primero que se ha encontrado en el armario)...después, cuando se llega al destino, hay un cambio de vestuario, bien sea para bajar a la playa, bien sea porque..."no voy a visitar el sitio al que he venido, con la ropa que llevaba en el avión"..., después, si uno sale a dar una vuelta, otro cambio y después otro para ir a cenar. Y nos quedan dos días más...A todo esto deben sumarle los complementos, como sandalias, sandalias de playa, conocidas como flip flops, sandalias de salir, Converse (opcional), bolso de día, bolso de noche, sombreros, demás complementos como mil pulseritas y collares...
Luego están los complementos de ir a la playa...toalla, pareo, gafas de sol, bronceador, bronceador facial, protector del pelo, after sun...y todo esto metido, claro, en un capazo o bolsa destinada exclusivamente, a ir a la playa.
A esto, que lo olvidaba, han de sumarle los efectos personales y de tocador. Siguen ahí?...caballeros?...aaah...creía que se habían muerto provisionalmente...
Bueno ya conocen el dicho..."Con dos que se quieran, uno que comparta la maleta es suficiente"...cómo?, que ya no quieren ir de viaje?...
   Perdonen, que me llama E...
"...sí...les estaba contando a mis queridos lectores que nos vamos a Menorca...claro...cerca de la playa..."...
"...y no será mejor cerca de la ciudad?...a la playa podemos ir en el coche, no?..."...
   Buenooooo...habitantes de Menorca...les invoco a que nos ayuden...a qué zona vamos???!!!...


Foto: Mini Cooper
(04.04.13)

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar