miércoles, 16 de enero de 2013

Series que terminan...

   Les he dicho alguna vez que vivo en un drama constante?, bueno, pues se lo recuerdo. Vivo en un drama constante.
Vale, este que nos ocupa hoy podríamos minimizarlo, es verdad, así que más bien sería un mini drama, pero ahí está.
Qué ocurre?, pues se lo voy a decir. Se acaba Gossip Girl.

  
Sí, sí, ya sé lo que están pensando...que ESO no es un drama. Porqué creen que les he dicho que era un mini drama?.
Esto es así. Las series son un círculo vicioso, uno empieza a seguirlas, se engancha y cuando terminan...peeem. Se crea esa sensación de "vacío". No...por Dior, ya-sé-que-no-es-un-vacío-existencial, a ver si se creen ustedes que soy taaaaan superficial, pero díganme, ahora dentro de dos días, qué voy a ver mientras hago mi sesión de bici?...a Mª Teresa Campos?...cómo?...que ya no hace programas por la mañana?. Se dan cuenta no?, todo se pone en mi contra, ni la serie, ni la Campos.
   Por eso yo no sigo casi ninguna serie, seriamente. Ya saben lo que pasó con Anatomía de Grey, yo no la veía y mi amiga Y, "...mírala...ya verás al Doctor Sloan..."...y el otro día me llama toda nerviosa..."...sigues viendo la serie?, sabes lo que le pasa a Sloan?".
Pues no señores, no la sigo porque es un lío, en la tele saltean los capítulos y así no se puede. Así se lo dije, "...aaah, yo es que los veo en el ordenador...", iba a decirle que no me gusta ver series en los portátiles cuando así de carrerilla me soltó..."bueno pues te lo digo, Sloan...".
No se lo voy a contar, por si no lo saben...pero drama...ahora yo ya lo sé y no necesitaba saberlo.
   Luego al mini drama de que se acabe, se suma que en el último capitulo hay un componente que nos hace llorar. Como cuando acabaron Friends y Sexo en NY.
Pero cómo que no lloraron al final cuando está oyendo el mensaje en el contestador?!!! (Grito a lo Boris). O en aquél puente en París...ay que lloros señoreeeees...(ay sí, yo es que soy de lloro fácil, qué quieren)...y miren que lo puedo ver las veces que sea y que sé lo que va a pasar, da lo mismo, lloro. Aaaaay, es que soy muy sensible...quiéranme igual.
Esto a los señores con los videojuegos no les pasa. Ellos no lloran. Claro. Igual que a algunas señoras y señoritas, se les acaba el Halo y tienen una segunda parte, una tercera...muchas. Igual que de Super Mario, de Donkey Kong..ay que muñequito tan gracioso, no creen?.
Saben?, yo jugaba en la nintendo de mi primo D hasta que evolucionó a Play y el mando vibraba. Ya quisieran haberme visto el día que me dió el mando...salió por los aires. "Aaaaay que se mueve!", grité soltándolo como si quemase... Un día a lo mejor, hablamos de videojuegos.
   El caso es, como les decía antes del paréntesis Halo y compañía, la serie se acaba.
Y digo yo una cosa, si el resto de las temporadas tenían una media de veinte capítulos...porqué la última tiene la mitad?.
No, no, no, no me digan que se habrán quedado sin presupuesto, que las chicas llevan Dior'es, Chanel'es y algún que otro Kelly.
Estas cosas hay que notificarlas previamente y una se hace a la idea...vale, es mentira, una no se hace a la idea. Además, ahora está todo muy en el aire y sólo me quedan dos capis por ver.
Y saben lo peor?, que mis amigas M,I y C YA lo han visto. Ya saben cómo termina y ya conocen la identidad de la narradora que durante seis temporadas nos ha contado las vidas y cotilleos de los protagonistas de la serie.
   Y hablando de protagonistas...ahora ya no voy a ver a Chuck, sus corbatas, sus pajaritas y trajes impecables con pañuelo saliendo del bolsillo de la americana, ni al chico RL...a Nate, quería decir...



...si claro, demándenme porque me gusten los hombres guapos.
   "Bueno M, pues ya no puedo engancharme a más series, ya está", "pues The good wife te gustaría, Chris Noth hace de político que...mejor te la paso y la ves"...mmm...ven?, vuelta a empezar...
Pero antes...
"...sabéis que me adoráis, besitos de parte de..."...


Chace Crawford
Ed Westwick

(14.01.13)

2 comentarios:

  1. No puedo comentar nada.
    Aún estoy en shock...


    XOXO
    Gossip Girl

    ResponderEliminar
  2. Ayayayayayayay....nooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar