sábado, 26 de enero de 2013

   Alguna vez me han preguntado cuál es el proceso q
   Tú.
Mmmmm...quiero una coca cola.......
Esto es un disparateeeeeee, voy a concentrarme...(                 )...
   Alguna vez me han
Otraveztú...
Qué?, tú qué?...(y ahora me pongo a sonreír recordándote...pero seré boba...oooooj...si pudiera me daba una bofetada)...
Tú...y tu "descontrol controlado". Yo y mi "orden desordenado". Yo que te veo, sonrío y...me pongo roja...(oooooj...siempre igual).
Tú que me abrazas y yo que me hago pequeña. Tú que te ríes y yo que sonrío viéndote reír.
Dicen que sólo huimos de aquello que más nos asusta. Yo, que quise huir...tarde.
Tú, que cambiaste las reglas del juego y yo que no me dí cuenta, pensando, en mi aparente control, que todo estaba controlado.
Ya no queda control alguno. Las reglas han cambiado. Las has cambiado.
Yo preocupada por negarlo, me choqué con la afirmación. Y ahora me siento perdida...quiero correr mucho para escapar, pero ni puedo correr, ni puedo escaparme.
Tú y un momento nuevo para mí. Yo y la comodidad del momento.
Yo que una vez más escucho canciones que sin motivo, hacen que me vengas a la mente..."...il tuo nome mi accelera il cuore..."...
Tú. Y yo que te pienso.
Tú...que eres mi excepción.





Ilustración, Jordi Labanda.

(26.01.13)

1 comentario:

  1. Joooo, R... ¡qué preciosura!

    Destila sentimiento y me ha emocionado, jooo.
    Ese "tú" no sabe la suerte que tiene (pero no lo sabe ni de lejos)

    ResponderEliminar