martes, 9 de octubre de 2012

Te acuerdas...?

   Típico es, que en cualquier reunión familiar o de amigos, surja la clásica..."Te acuerdas...?"...acompañada de la consiguiente, "batallita".
Eso fue justo lo que me ocurrió, hace unos cuantos días. Se hablaba en la conversación, de los parques de atracciones y llegó el momento antes citado...
   "Te acuerdas cuando fuimos a Benidorm, y subimos..."...
   Y mientras en mi cabeza....un flash-back me llevó a ese día...
   Sí, claro que recuerdo la vez que fuimos a Benidorm y subí a la montaña rusa...de madera...(la estructura "de cara al público", claro, no crean que es que estábamos en una película de Regreso al futuro y volvíamos atrás en el tiempo)... Cómo voy a olvidarlo?... En cada curva, en cada sacudida, paaaaam, contra el asiento...no, no lo he podido olvidar y mi espalda tampoco.
Pero claro, como imaginarán, esa no es la historia...nooo.
   En una situación normal, uno llega, hace la cola, (mientras va mirando la atracción, algunos, los más cagoncetes, (sí, he dicho cagoncetes), nos planteamos qué hacemos ahí), toma asiento, cierra la barrera de seguridad y ya está.
   Pero yo no soy como los demás, yo llego, hago la cola, (mientras, voy mirando la atracción y me replanteo seriamente qué hago ahí), tomo asiento, cierro la barrera de seguridad, (compruebo que está bien cerrada...varias veces), alargo los brazos para cogerme...y no llego al asidero.
Entonces miras al de tu lado. Vuelves a alargar los brazos, (por si en ese intervalo de tiempo te han crecido), y no, no llegas. Por si no se ha dado cuenta, se lo dices.
"No llego. No llego. (Entonces una ya se imagina lo que va a pasar. No, es mentira...una SABE lo que va a pasar.). Está claro, me voy a matar, como voy a salir volando porque no puedo cogermeee". "Sólo tienes que acercarte".
Y claro, como tuve que acercarme, me quedé en mitad del asiento, así que en cada movimiento, me golpeaba, en cada subida y su consiguiente bajada ahí estaba yo, golpeándome...

Pero la cosa no terminó ahí...
   Después de la montaña rusa de madera, fuimos a otra atracción. Una en que se cae desde 54 metros de altura. Nuevamente me encontraba en la cola, (buscando la salida), replanteandome muy seriamente porqué había decidido hacer caso a mis amigos y subir a la atracción.
"Será divertido", decían, "si no pasa nada, qué son esos metros?"...
   Así que una se hace la valiente y se sube, se sienta en su sitio y mueve los pies, que le quedan colgando...(antes no llegaba al asidero, ahora me cuelgan los pies...en fin...)...y entonces empiezan las risas nerviosas cuando bajan el arnés de seguridad, alias, "sujetador de personas para que no salgan volando". 
El chico encargado de la atracción hace una comprobación del arnés, (yo también, que no es que no me fíe del chico, ustedes ya lo saben, pero me fío más de mí), y no pude evitar un..."a mi ciérramelo bien eh?", "no, a ti te lo voy a dejar suelto ;-) ".  ÖÖÖ PERDONA???, inmediata mirada al lado y a sotto voce..."D!!!tú que eres más fuerte que yo, comprueba que está bien cerrado". "Está bien cerrado...". "Mmmm, seguro?, muévelo a ver."
Entonces vas subiendo los 54 metros, click, click, click...aaah, mira que vistas de Benidorm, qué bonito todo, que alto estoy subiendo, no pasa nada, no pasa nada, todo es bonito, la vista es bonita, el mar y..."pero tú no tenías vértigo?"...(sonido de disco rayado)..."Aaah, quiero bajar, quiero bajar"...(efectivamente, porque hasta ESE momento, una no se acordaba del vértigo).
Entonces se oyó un clik y bajamos...bajé tan rápido que no podía ni oír mis gritos. Hasta que la atracción frena en seco y te oyes gritar, entonces te callas, porque estás gritando... :P.

  
Eso sí...cuando sales de ahí estás de lo más relajado...
Mis amigos subieron dos o tres veces más, yo con una tuve suficiente...
   Unas risas me devuelven a la realidad, mientras en la mesa, se sigue oyendo...
"...a la montaña rusa de madera y no llegabas a cogerte?...jajaja".



(09.10.12)

5 comentarios:

  1. (Serata di pioggia qui,nella piccola Pesaro,
    quel velo di tristezza senza apparente motivo..)

    Mi ritrovo a girovagare in web quando mi ricordo del tuo blog,
    incomincio a leggere tutti i post che ho lasciato in precedenza,
    magicamente spunta un sorriso,poi un altro..non ricordo piú che piove.

    Poi ritorno alla realtá ma consapevole che domani,molto probabilmente,spunterá il sole.

    Sei fantastica perché ci permetti di entrare in quel mondo cosí irreale,cosí reale,cosí tuo..
    e lo fai in una maniera cosí naturale e simpatica!

    Sei speciale per quello che sei.

    Non cambiare mai e ... grazie =)

    La tua prof nonché amica P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh, oooh... :'(
      Devo dire, che mi hai fato piangere....

      Una serata di pioggia porta sempre quel velo, quella sensaziones di tristezza, di che il mondo è piccolo.

      Però farte ridere...questo si è fantastico...

      Adesso ho une piccole lacrime negli occhi...per tutto quello che me hai detto...
      ...perchè sei tu la persona speciale, quella che ho conosciuto una volta, per une lezione private...e che adesso è mia amica.

      Davvero....sei grande...

      :D

      Eliminar
    2. eheh....ancora oggi mi fai piangere eh?....
      sei una persona bellisima....:)

      Eliminar
    3. Ho scritto quello che pensavo..=)
      Grazie,ma piú bella sei tu!

      Continua con l'italiano eh??Non lo perdere!

      TVB

      P.

      Eliminar
    4. Ma....col'uomo o la lingua?...ahahah...nooon...è un scherzo...sí,sí...continuo...mi piace moltisimo...tutta italia mi piace moltisimo...già lo sai...(oooh).

      Sei una persona molto grande P e molto speciale...
      e dai!!!, lascia di farme piangere, ahahah...

      Tvbbb!!!

      Eliminar