martes, 23 de octubre de 2012

007...licencia para...todo.

   En el año de su 50 aniversario, la próxima semana se estrena una nueva película de James Bond. Skyfall.
   Varios han sido los caballeros que han interpretado a este irresistible hombre, preparado para la vida moderna, y perfectamente vestido y peinado, rodeado de ese halo de misterio y sensualidad. Míticas son sus frases, "Me llamo Bond...James Bond", y cómo no el "mezclado, no agitado", al pedir su martini con vodka.
   Mi preferido es Connery.

Connery es de estos señores que de joven encantaba y ahora de mayor dices, yo quiero envejecer como él...y con él.
   Así que ya lo he decidido, yo quiero ser chica Bond y luchar contra los malos. Sí, ya sé que no tengo el físico de Halle Berry... y el largo etcétera de mujeres impresionantes que han compartido cartel con los 007...pero ya lo conseguiré, eso es lo de menos...
Quiero ir, en un abrir y cerrar de ojos a cualquier parte del mundo, estar rodeada de glamour, de martinis, de playas paradisiacas, salir del agua, quitarme el traje de neopreno, aparecer con uno de alta costura y acabar con el malo. Ay, eso sí que me hace ilusión...aunque estoy en contra de las armas, aquí haría una excepción, así que yo también quiero una Walther ppks y empezar a dar patadas, (porque una también está preparada para eso), y acabar con todo aquél que se ponga por delante...(con los malos, menos malos, claro, que del "malo de verdad" ya se encarga James). 
   Y también quiero que me rescate. Sí, es mi fantasía y quiero que el malo me coja, (pero no hace falta que me torture eh?, tranquilito, de hecho, si de pelear a lo Lara Croft se me ha estropeado el vestido, como es un caballero, porque es malo, pero educado, deberá proporcionarme otro de alta costura), y que venga 007 y me rescate.
Además, es que me hace mucha ilusión que "Q" (el de Skyfall a ser posible), me deje tener "aparatitos tecnológicos" en un maletín, bueno, en este caso sería un bolso. Se imaginan cómo sería?...
"Aquí tienes tu nuevo "Birkin", está equipado con las últimas tecnologías. Este gloss, no es sólo eso, si lo giras al revés, emite un gas que te permitirá aturdir a quien sea. El candando del bolso lleva incorporada una mini bomba, esta pluma estilográfica es un láser,

tu nuevo reloj, (en distintos colores para que puedas combinarlo), sirve para hacer fotos, tu nuevo teléfono tiene un ordenador como el de la nasa y el bolso lleva un localizador para que sepamos en todo momento dónde te encuentras".
Se dan cuenta de lo listo que es "Q"?...aaaaay...

Además, quiero una moto y para cuando llueva un Aston Martin blindado y con asiento eyector, así cuando no me interese la compañía...fuera!!!

     Oigan...que prácticamente tengo que medio salvar al mundo...tendré que ir bien vestida y bien equipada...
   Y entonces llegó él, Craig...Daniel Craig.
Con su aspecto de hombre torturado por la vida y al que inmediatamente queremos "salvar" de su propia desgracia, abocado al trabajo, porque no le queda otra opción...un trabajo que odia, pero sin el que no puede vivir.
Así que después de volver a ver Casino Royale y tras observar detenidamente el trailer de Skyfall, he decidido que quiero ser chica Bond en una de sus pelis y que Daniel, convertido en 007, me rescate.
Ya nos imagino, a toda velocidad, él tan normal, así como si nada, conduciendo y mirando que el enemigo no nos persiga. Yo, evitando mirarle a esos ojos color azul cielo y cuando aparcase perfectamente, haciendo un trompo, claro, y me dijese con su profunda voz, "Nena, ésto es la vida real",  yo simplemente me arreglaría el pelo, despeinado ordenadamente, como sólo pasa en las películas y no le diría que no me gusta que me llamen nena, porque él tiene licencia para matar...y para todo. "Cuando todo esto termine, nos iremos lejos..tú y yo".

Entonces una,(que provisionalmente ha muerto), ya no puede más que rendirse a los encantos encantadores de Bond/ Craig/ 007 y sucumbe ante el Aston Martin, la corbata, los ojos azules...y ya se imagina en un lugar remoto, con el mundo a salvo y James/ Daniel con la barba de dos días, los ojos azules a juego con el mar...y un martini con vodka..."mezclado, no agitado".




Bolso Birkin, Hermes.
Gloss, Dior.
Reloj, Swatch.
Coche, Aston Martin.

(23.10.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario