miércoles, 18 de julio de 2012

La compra imposible...

     Ustedes ven?, ya sabía yo que esto iba a pasar.
Les cuento, tarde o temprano alguien iba a proponerme ir a la playa y yo diría que sí. Sé lo que piensan, "drama, como siempre drama". Sí. Pero no. Ir a la playa era un pequeño drama comparado con el que iba a venir antes. La compra de un bikini.
Y ustedes dirán, si sólo es un bikini..., lo dirán ustedes señores, las señoras y señoritas sabemos que no es sólo un bikini...aaaaay si sólo fuese eso... Lo primero que una hace cuando va ha realizar una compra así, es preguntarse, quién va a verla con esa prenda, con este pensamiento, pues sí, no es lo mismo ir con una amiga que ir con un amigo, esto es así, decía que con ese pensamiento, una va a comprar. Entonces empiezan los descartes, de color, forma, este me tapa mucho, este no me tapa nada, dónde voy a ponerme esto?...exacto, es ahora cuando empieza el drama.
El sábado fui a buscar uno, sí, un sábado, ahí, dándolo todo. Nada más llegar un simple vistazo me sobra para saber que no hay. Y ustedes dirán, con sólo una ojeada ya sabe que no hay?. Sí, con sólo una mirada lo sé. Pero "por si acaso" voy, mueblecito expositor, por mueblecito expositor, negro no, amarillo menos, este es feo...¿dónde voy a ponerme esto?...Oooooj...supongo que habrán notado que odio tener que comprarme un bikini, y además, a quién se le ocurre venir un sábado?, pues a mi....es que no aprendo..., y la gente como empuja...,no ven que no cabemos entre expositores y estoy mirando esto?, vaya por la otra parte del muebleeeee, vaya por el otro ladooooo... Ay, es que me hacen ser así, ustedes ya saben que yo en las aglomeraciones soy pacífica, pero me alteran, qué quieren que haga?, y la culpa no es mía, no, quieren saber de quién es?, pues de mi amigo, el que me dijo, quieres ir a la playa?, porque me he visto obligada a realizar esta compra. La cuestión es que decidí dar un voto de confianza a unos cuantos, pero viendo la cola de los probadores, opté por llevármelos a casa y probármelos allí.
Segundo drama del día. No me vienen. Los bikinis no quieren poner de su parte y tapar lo que ha de ser tapado para dejar a la vista lo que puede ser visto. Pues no. Tooooodo a la vista, halaaaaa...en serio, si la ropa no colabora conmigo....yo qué puedo hacer?....
"Mamááááá, no me están bien, esto es un asco!!!!!". "Quieres hablar bien, hija?". " No me están bien, esto es un ascooooo!!!!!(suspiro)...MADRE".
Así que no me queda otra que volver a la tienda y devolverlo todo. Como tengo tanta suerte, me toca la chica más simpática del mundo. "Quiero devolver los 4", le digo, los mira, los cuenta..."o sea, todos?", "o sea, sí"...(ella estará harta de todos nosotros, pero yo estoy harta de que no me sirva ninguno, ya estamos empatadas).
Como para según qué cosas, creo en las segundas oportunidades, volví a otra tienda...se repite lo mismo, este no, negro no, (aunque empiezo a pensar que va a ser la mejor opción), este es de señora mayor...entiéndanme, mi amigo YA es más joven que yo, no en plan doce años menos ni nada de eso, no se crean que tengo la crisis de los treint...bueno, que no piensen que tengo amigos "muy yogurines", pero no voy a comprarme algo que me haga parecer may...,bueno, que no me voy a comprar uno que me haga parecer...ya saben...(sotto voce)...que deje de manifiesto que tengo más años que él.
Entro en el probador y nuevamente drama, estos bikinis dejan muy poco a la imaginación y mucho a la vista...como odio esto...saben qué?, que a tomar viento a la farola, ni quiero bikini, ni quiero nada!..."...ay cari, a lo mejor es una señal de que no tengo que ir", le digo a E, que está al otro lado del móvil, "cari qué dices?!, no, no, de eso nada, además has de ser una adulta e ir a la playa", "ir a la playa no va a convertirme en adulta...", "calla, el viern...", "pero...", "...calla, el viernes iré contigo, tú vas a comprarte un bikini sí o sí"...y cuelga...(como odio que me cuelguen...)...
En fin, si ella lo dice...tendré que creerla...a la tercera irá la vencida?...





Bikini, Ralph Lauren

(17.07.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario