jueves, 16 de abril de 2015

Banco de recuerdos...

   Señores hoy no quiero decirles que mi vida es un drama...
En verdad, mi vida sería mucho más fácil si los "dramas" que aquí les escribo, fuesen los únicos a los que me enfrento. Pero hoy eso da igual.
   Hoy quería hablarles de una iniciativa que se creó hace algunos años y que por diversas circunstancias, vino a mi cabeza y posterior conversación con amigas hace poco.
Se trata del "banco de recuerdos".
Una iniciativa que fue creada con el fin de concienciar sobre una enfermedad, el Alzheimer, además de conseguir colaboración económica que ayude a seguir con los proyectos de investigación.
En banco de recuerdos  pueden donar tantos recuerdos como deseen. Les confieso que yo misma he donado unos cuantos.
Momentos que no queremos olvidar, un recuerdo que queramos regalar de una manera bonita y diferente, todo tiene cabida aquí.
Y si lo desean, pueden apadrinar su recuerdo o cualquier otro. El importe de su apadrinamiento se destinará íntegramente a proyectos de investigación.
Así que no lo piensen más y donen sus recuerdos.
Porque hay recuerdos inolvidables que siempre deberían ser recordados y porqué no?, esta es otra manera...




(16-04-15)

2 comentarios: