lunes, 16 de febrero de 2015

Los regalos de San Valentín...

   Señores, ha pasado.
San Valentín, dos días después de su gran momento ha dimitido por las quejas recibidas.
Y yo lo comprendo. Bastante responsabilidad tiene el pobre con lo que tiene, que miren que a veces es como...en  fin mejor no hablemos..,como para que encima se le vayan quejando por los regalos hechos o no hechos.


   Es que esto de los regalos es complicado.
Complicado para algunos digo...Para mí no. De hecho hacerme un regalo es muy fácil porque soy una persona muy sencilla. Ustedes van a CH y sencillamente me gusta todo ven?, no tienen problema.
   Lo que les decía, perdonen...que resulta que hay personas que dicen que esto de San Valentín lo ha inventado el triangulito. Y que hay que quererse y regalar todo el año.
Como dice mi amiga L...como si el resto del año regalasen...
Los regalos de SV están sobrevalorados.
Y les diría más. En ocasiones regalar en SV no es bien. Ocasiona dramas. Sí.
   Vas a comprar prendas íntimas para ti, que generalmente después gastas poco porque y dice una chasqueando la lengua y girando la cabeza a un lado..., "...es que es una prenda tan delicada...que cómo la voy a gastar a diario?..."...no si da igual, ni te la ven a diario ni el día que te la pones. Y luego, si vas a comprar prendas interiores para tu..."lo que sea"...o sea, de caballero, son prácticamente como la prenda que llevan a diario, con lo que la diferencia no se aprecia y si encima el susodicho no es el tuyo tampoco le puedes regalar...con lo que estamos con las manos atadas...
   Y claro, llega ese día y las personas quieren hacer cosas especiales.


El término "especial" es tan bonito. Qué bonito. Y qué relativo...
Sí. Porque hay personas que tienen, por ejemplo, la mala idea de comprar ostras, porqué?, porqué hacen estas guarradas señores?, o un caso que conozco muy cercano de una chica...eeeh...que no es que sea yo...pero que la conozco...y que quiso hacer como una mmm...cómo les diría?...algo así como Kim Basinger no?...bueno ya me han entendido...y llega la otra persona y le dice, "no, a mí es que las cosas preparadas no me gustan". Señores no. Eso no se hace.
Es como si estamos intentando llegar a más con un hombre y le decimos que cómo está la "princesa Dorita"...
Claro, así no. Porque se viene abajo y no remonta en toda la noche...
Ven?...es que no se pueden hacer regalos así alegremente. Que hay que tener en cuenta los gustos del otro...
   Fíjense que yo tuve un novio una vez...de estos que decía que había que regalar y quererse todo el año...aún no sé a que año ni a que regalos se refería pero bueno...que igual él ya lo sabe...
Pero que digo yo algo, si ya lo sabe...los regalos me corresponden con carácter retroactivo?...no sé yo pregunto. Ojo, no quiero que piensen que soy una interesada eh?, que yo tenía muchos detalles hacia su persona y cuando me dijo que las cosas preparadas no le gustaban, casi no me enfadé mucho... o_O
Pero no quiero hablar mal de él eh?, que querer quería.
A otra...
Y cuidado, que también me hacía regalos. Alguno. No les digo más, que hasta hubo una ocasión en la que me regaló una rosa roja. Sí...una. A ver qué se creen?...que las rosas se regalan por ramos?...eso es en la ficción...bueno, en la ficción y conozco casos que ha pasado. Normalmente a amigas de una amiga...pero que me han dicho que pasa...
Que no me quejo eh?, que me dio tanta emoción que se me saltaron las lágrimas. Porque lo bonito es el detalle.
El detalle de que escuchara cada vez que pasábamos por una floristería y yo le dijera que las rosas rojas no me gustan. Y él todo pagado de sí mismo..., "...rosa roja eh?...para que luego digas que no te escucho eh..."...y yo..."eeeeh...." (en serio?).
Sí...había mucha comunicación.
   Bueno, a lo que íbamos. Los regalos de San Valentín. Je je...qué bonitos...
Saben?, los más bonitos son los que hace uno mismo, sí, eso que ahora se llama handmade... :-)


a mí como me gusta que fluya la economía y respeto al que tengo al lado procuro ir a un comercio y comprar algo.
Eso es gastar, no reciclar y no respetar el medio ambiente dirán algunos...sí que lo es, que pago la bolsa.
Este es el único handmade que yo puedo hacer...


Y porque no quiero ponerme en serio...que si quisiera...iba yo a crear cosas que vamos...que ni Frank Ghery ni algún "arquitectillo" que conozco...
Lo que pasa es que al señor Ghery lo respeto y admiro mucho y no quiero competir con él...
   Y dicho esto señores, espero que hayan disfrutado de sus regalos si los han tenido y si no...no se preocupen...que SV es todos los días...y hay que quererse todo el año...
Así que seamos prácticos...regalemos todo el año...



(16-02-15)
Fotograma, Love Actually


2 comentarios:

  1. A mi me gusta ser detallista todo el año que por que nos marquen un dia para el amor no me convence!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también...y es que tener detalles es lo más bonito.
      Besetes!!!

      Eliminar