miércoles, 25 de febrero de 2015

La app...

   Señores, se han dado cuenta de que para todo hay una app?...impresionante.
Sí. Es un no parar.
Que digo que no les voy a explicar lo que son las app porque lo saben de sobra, no voy yo ahora a darles lecciones de informática o app's, que podría si quisiera eh?, a ver qué se creen...pues anda que no aprendo yo cuando me explican las cosas cuando se me estropea el portátil...que he conocido botones nuevos que estaban ahí todo el tiempo y yo sin saberlo...
   La cuestión es que al hablar de este tema me he acordado de mi amigo R que siempre me está mandando whatsapp's diciéndome, bájate esto y lo otro, que yo no le hago caso muy a menudo, porque tendría el móvil lleno de aplicaciones que no gasto y que él cree muy necesarias para mí...pero bueno, no se lo digo porque como no me escucha...
(Que no es que no me escuche porque sea hombre, no en este caso, sino porque dice que son necesarias aunque yo le diga que no).
Fíjense que la primera vez que me dijo que me bajase una aplicación, yo claro, en mi línea de no entender nada miraba el móvil y decía, pero de dónde?, qué dice este hombre que haga el qué?, pero dónde se baja eso?.
Y qué hice?, pues ir a google. Sí...torpeza máxima.
Claro, intuyendo mi desconcierto, me dijo si lo estaba bajando de la "app store" bueno, más bien fue una afirmación/pregunta, ya saben..."...lo estás bajando de la app store, verdad?" y yo, "de la que?".
Señores si me acababa de comprar el móvil...yo que sabía?...una cosa les digo, yo voy a apple a que me expliquen algo y hago corrillo. Eso es así.
Ahora ya sé bajar aplicaciones...sí...sólo me falta aprender a usarlas.
Jaja...
Les cuento.
   Resulta que estaba leyendo una "revista femenina" de estas que mi amigo N califica como "esas revistas que aportan tanto"...(que no es la Cosmopolitan, no sé porqué les aclaro esto pero me he visto impulsada a hacerlo)...verán, quiero mucho a mi amigo, pero en ocasiones no me cae bien...(desde el cariño eh N?)...lo que les contaba, que estaba leyendo la revista, con un café, un cruasán...comprendiendo cuánta falta me hace un bolso de Prada...(un momento de silencio por el bolso...(        )...ya...)...todo muy sano, vamos...y he llegado a una página que hablaba de zumos detox...
   Y claro, yo he visto la luz.
He dicho, ya está. Esto es lo que necesito, el Prada y el zumo y ya esto me sirve para ser más feliz y eliminar lo que no necesito. O sea, toxinas.
Y ya que estamos, además de las toxinas, el café, el cruasan...todo.
Eeeeeh?...han visto no?, no dice que elimina toxinas y todo eso?...pues ya está...(que el cruasan no es una toxina pero puestos a eliminar yo que sé...igual lo eliminaba...)...
Pues no. Resulta que no. Que además hay que hacer ejercicio. Ahora, también he de decirles algo. Yo a lo del plan del zumo le veo lagunas. No me gusta su color. Y si no me gusta el color no. Porque me lo voy a beber con asco y si es verde no me resulta atractivo de tomar. Y si no me resulta atractivo de tomar no lo quiero.


   Bueno, a lo que iba que luego dicen que me pierdo. Que me pierdo en los detalles y que no optimizo. Perderme sí, eso ya lo saben.
El zumo verde.
No, no, la app, perdón. Es que me lían.
   Resulta que hay una app para hacer ejercicio. Bueno, una no, hay muchas. Y yo he dicho, esta es la mía. Que a mí me gusta hacer ejercicio al aire libre, pero es que ahora no puedo. El caso es que me he dicho, chica...bájate la app esa del ejercicio para vagos. Que ahora que pienso, no es que sea para vagos, es para los que tienen poco tiempo.
Aunque yo la he rebautizado como app para los que nos lo queremos tomar con calma.
   Resumiendo, que voy a la app y digo, vale, voy a hacer ejercicio.
Me pongo mi ropa de hacer ejercicio, pongo el móvil a mi lado, entro en la aplicación, le doy a "empezar ejercicio" y tras tres "clicks" suena un pitido de árbitro de fútbol de primera división porque era un pitido muy fuerte y se supone que tengo que hacer el ejercicio durante treinta segundos.
Pero señoreeeeees...esto qué es?, pero vamos a ver...así sin avisar ni nada, que parecía algo abriendo y cerrando piernas y brazos.
Ay que estrés...y el perro mirándome con cara de "es oficial, la hemos perdido del todo".
   Los ejercicios se repiten en intervalos de treinta segundos y cinco para respirar entre medio que el teléfono ha tenido a bien llamar descanso.
Así, se van intercalando sentadillas con abdominales, subir y bajar de un escalón, sentadillas tríceps y lo que más me divierte, flexiones.
Miren a ver los años que hace que yo no hago flexiones, no les digo más que iba al colegio. Mentira, la última vez que lo intenté como no hice más de tres, la que hizo cuatro la conseguí realizar porque un amigo me cogió de los vaqueros y tiró de mí...
Es el segundo día que los hago, menos el de las flexiones con rotación porque si no puedo con las normales imaginen estas...ja ja, sí...y estoy acelerada eh?, cómo se nota que soy amiga de la cerveza y los pinchos...me va más rápido el corazón que a quien sea cuando ve a la persona que le gusta...oooooy de verdad...
   Y porque no quiero, pero que sepan que la puedo personalizar y en vez de ser una voz metálica la que me dice los segundos que quedan y los ejercicios, puedo elegir que lo haga un sargento. Ja,ja...Sí...
No me ha convencido mucho, porque en la explicación dice que debo llamarle señor, que va a hacer de mí un hombre y que la táctica es descomponerme para que me recomponga.
   Vayamos por partes.
Eeeeeh...no voy a llamarle señor al móvil, la imaginación no me da para tanto ni después de haber leído las 50 sombras del Señor Grey...y miren que ya tenía imaginación antes...
Por descontado no quiero que haga de mí un hombre que ya tengo suficiente con ser mujer.
Lo último ya me es sospechoso, lo de que la táctica es descomponerme para que me recomponga me hace pensar que esto lo ha ideado mi ex en sus ratos libres...
No. Mejor me quedo como estoy, con la voz metálica de gps y siendo yo misma.
   Y dicho esto, les voy a dejar mientras me tomo un zumo no detox, vamos, de los normales de toda la vida, de coco y piña, eso sí, no sin antes ver los resultados en la tabla de seguimiento y los logros que propone...
Uuuuuh que porcentaje tan bajo...



(25-02-15)

4 comentarios:

  1. jajajajajaja
    ¡¡¡Eres ÚNICA!!!

    P.S.: ¿cómo dices que se llama esa App? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaay mi palmerita jejejejeje tú también eres de, bájate esta app, bájate la otra....esoesasi...

      Eliminar
  2. Toda la razon para todo se necesita app y si no tienes no eres nadie genial post!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariñete...aaaay pues a mí no me gustan nada!!! Y por supuesto, casi no tengo...aaaiiinnnssss...

      Eliminar