lunes, 15 de septiembre de 2014

Porqué "Fueron felices y comieron tortellini"...?...

   Hoy quiero explicarles porqué mi blog se llama así. No hay un motivo en particular para ello, como para muchas otras cosas, no hay una razón, sino que simplemente quiero hacerlo...
Les dije que el título lo elegí por el deseo que tenemos todos de ser felices y que los tortellini son mi plato de pasta preferido. Es cierto. No del todo, pero sí.
   La otra parte de aquella elección fue más personal. La razón por la que escogí éste título y no otro, forma parte de una fantasía que un día se convirtió en realidad.
Raquele, o sea yo misma, también es parte de aquella historia, aunque creo que realmente ni me pertenece ni lo hizo nunca, sino que es de aquél que un día decidió llamarme así.
   Pero como bien saben, aun pasadas y hechas realidad, las fantasías no dejan de serlo.
Pasó por mi cabeza cambiar el título, pero le tengo cariño...me he acostumbrado a él y como dice mi amiga E, (y voy a citarte amiga, ya que fuiste una de las que me animó a crearlo)..."...aunque "el motivo" ya está lejos, se hizo en un determinado momento de tu vida y es el título original..."... eso sí, si no les importa, ya no será Raquele quien les firme cada post, tampoco Rachele, que es como se escribe correctamente en italiano, ni Rachel, ni nada de eso.
Tan sólo R. Erre a secas.
Como todos mis amigos de los que aquí les hablo, de los que no saben su nombre, de los que sólo nombro, normalmente, su inicial.
   Así que...me siguen acompañando en las aventuras y desventuras de esta drama queen que aún quiere ser feliz y comer tortellinis con ustedes no?
:-)
Gracias.

P.d. : Y no es que sea una drama queen, ya lo saben, es que todo-me-pasa-a-mí...


(05-09-14)

3 comentarios:

  1. ¡Oh
    Dior
    Mío!

    He de darle la razón a E (tu E, no mi E) sin que sirva de precedente... Porque fui yo la que te animó a hacer la mutación de nombre quizás con la secreta esperanza de una metamorfosis que NO te hace (ni puñetera) falta.
    El pasado es presente, pero nunca futuro... Y tu futuro se irá haciendo presente, pero nunca pasará (lo que no tenga que pasar, obvio)
    ¿conclusión? No la hay...
    Vive y sigue contándonoslo así de bien. Porque nos haces muy felices (y así lo eres) y porque los Tortellini son de lo mejor que ha parido Italia (entre muchas otras cosas...)

    Gracias por pasar un buen día por mi escaparate y querer una Maro para ti. Eres de lo mejor (y mira que hay mucho) que me ha reportado lola&lo.
    Seremos (aunque déjame decirte un secreto, a veces YA lo somos, y mucho) felices y comeremos Tortellini, y como buenas Drama Queen todo nos parecerá fuerte tirando a súper fuerte

    ResponderEliminar
  2. Y como últimamente las tecnologías se me resisten y me ha cortado el comentario déjame decirte lo que ya sabes, que te requetequeteTODO y que aquí estamos a las duras y a las maduras... Aunque la madurez no haga mella en nosotras (por favor!)
    Ciao bella! ;) (que me gusta que sirva para decir hola y hasta luego la misma palabra)
    Ciao ciao <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maro....
      Eres....eres una cosa que no se pué aguantar!!!
      El pasado es, a veces, parte del presente y sí, no va a ser futuro...(ese pasado ya no)...Y en parte, (mucha), es gracias a ti.
      Jajajajaja, los tortellini son una de las mejores cosas de Italia, la otra son...(...bueno...eso...)...jajajaja...
      Gracias por ser parte de mi vida y de este blog...

      Eliminar