viernes, 23 de noviembre de 2012

Tienes un whatsapp...

   Señores, vivo en un drama constante...
Ahora no me funciona el whatsapp. Y eso es grave. Ya lo decía mi amigo X el otro día en fb, "He visto a un hombre utilizando el móvil para hablar...qué obsoleto".

Así es. Ahora el whatsapp es indispensable. Y si por lo que sea no va...se produce la tragedia. Entonces es cuando una llama a su amiga E al móvil, cosa obsoleta, para hacer una pequeña comprobación de la realidad..."Cariii, a ti te va el whats?", si ya nos dice que a ella TAMPOCO le va, en cierto modo nos tranquilizamos, porque entonces ya no es un problema de nuestro teléfono, si no general. Que no es que con eso la tragedia haya disminuido demasiado, pero sí se ha hecho un poco más ligera.
Se acuerdan cuando mandábamos sms?...yo tenía un bono todos los meses contratado. Sí. Es que mandaba muchos, así que lo de este nuevo invento, me encanta de encantarme.
Sobretodo por la inmediatez, que es muy útil en diversos momentos...
   "Cari, estoy en la sala de espera del médico. Me aburro. Nunca van a llamarme?, delante de mi hay una señora con unas botas verdes. Cómo puede venir alguien con unas botas verdes al médico?"
Entonces llega la respuesta.
   "Ay cari si, yo también odio esperar, ya verás como te dice que todo está bien, (todo lo que vaya a decir el médico, porque esta conversación viene desde por la mañana, aunque al médico vayamos a las cuatro de la tarde), VERDES!!! (emoticono con las manos en la cara), madre mía".
   "Sí, el mal gusto está tan repartidooo, es que no lo entiendo. Qué no ve que esa no es forma de venir al médico?. Te voy a decir una cosa, existen dos tipos de gustos, el malo y el nuestro, que es el bueno (emoticono de una cara sonriendo con gafas de sol)".
   Lo ven?, necesitamos el whatsapp. Mi amiga A decía que ella no lo necesitaba...hasta que lo tuvo.
Antes se reía de mi..."...R es capaz de estar "al tema" con alguien y parar para contestar un mensaje". "Al tema", saben?...anda que tengo yo unas amigas...y cuando una le contesta que todo tiene un limite y jamás haría algo así, cierra la conversación con un, "es verdad, pararías para recoger la ropa del suelo y doblarla. La tuya y la del otro".
Ahora ya no se ríe, ni guarda el móvil en el bolso, por si alguien le envía un whatsapp...

  
   También tiene cosas malas eh?,(dejando de lado la falta de conversación), por ejemplo, mi amigo R y yo, discutimos el otro día por whats, (que no es que lo malo sea discutir, es que no es lo mismo), porque claro, si no estás cara a cara, no puedes gritar, o ver la reacción del otro, o dar un portazo y marcharte.
Como no podemos hacer eso, ponemos cara de indignación máxima mientras escribimos muy rápido, hundiendo las teclas de las letras...(eso los que tenemos teclado no táctil...aún). He tenido una breve incursión a los teclados táctiles y no señores, no. No puedo. Porque si quiero escribir rápido, necesito que el teclado, que no yo, no se equivoque y me haga perder más tiempo todavía para corregir sus errores.
Otro "handicap" que le encuentro es que no puedo acompañar los comentarios de sonidos. Que podría enviar una nota de voz, sí, pero ya no es lo mismo...con lo que a mi me gusta poner onomatopeyas y gestos a las conversaciones...como cuando digo, planta rodadora del desierto y hago el sonido del aire y la planta rodando...en fin...todo no se puede tener...
   Bueno, y ahora tengo que dejarles, porque tengo 3 conversaciones por contestar...pero es que estaba hablando con mi amiga E y se me ha terminado la batería, y como he de salir, que hemos quedado para comer...se imaginan que en mitad de la calle me quedo sin batería?,no, no, eso sí que no, una se puede quedar sin rímel, pero sin batería?, (emoticono con las manos en la cara) eso sí que sería grave...lo ven?,drama, como siempre drama...


(23.11.12)

5 comentarios:

  1. El whatsapp ya no se usa, ahora se usa el Line!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si?...bueno...entonces tendré que ver de qué va eso...
      Graciaaaaas...amigo o amiga =)

      Eliminar
    2. Pero deja tu nombre...por si me instalo el line y tengo que pedir auxilio, jajaja

      Eliminar
  2. Muy divertido tu post jejejej.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Un besito, buen finde, ciao,ciaooo

      Eliminar