jueves, 20 de septiembre de 2012

Comedias para llorar...

     Tengo que confesarles algo.
Soy un poco adicta a las comedias románticas. Bueno, un poco bastante...tsss, en fin, ya saben que no me gusta etiquetar las cosas que no me viene bien que sean etiquetadas, así que lo dejaremos ahí.
Y mi amiga M, grande donde las haya, Dior la tenga algún día en su cartera de clientes, me ha regalado Sexo en NY, partes 1 y 2, pero de esto ya hablaremos la semana que viene.
Me encantan. No lo puedo evitar...(seguro que ahora están moviendo la cabeza y pensando, aaah, ahora lo entiendo todo...)...yo entiendo que a alguno de ustedes no les guste este género cinematográfico, pero miren...a mí me gustan.
El protocolo es siempre el mismo, chica/o conoce chico/a, sufren un amor u odio a primera vista, pasan por unas cuántas calamidades, (unas cuántas si no se es Bridget Jones, que las pasa todas... Efectivamente, como yo), y llegados a un punto, embargados por un amor ilógico, (normal, es lo que tiene el amor), COMPRENDEN que no pueden vivir el uno sin el otro, son felices y comen perdices. Porque, claro está, este tipo de película, siempre acaba bien.
Que los actores principales sean guapos, también es otro requisito, reclamo o como ustedes lo quieran llamar. (Yo dependiendo del actor, directamente llamo así a la película... "...aaah...la película esa de Brad Pitt..."...no me juzguen, es una manera de..., cómo diría?, de darle un nombre a la película cuando no recuerdo el título..., ya SÉ que la belleza no es un físico, que está en el interior y que va más allá de una cara bonita...pero ustedes han visto el exterior de Brad Pitt no?, (les digo a las señoras),...pues ya está. (Aprovechando el momento que me brinda mi blog, quiero decirles a mis amigos :D que no les juzgo por su físico y que me encantan todos. Es que el Sr. Pitt no cuenta). Una vez aclarado esto...sigamos.
     Otra cosa que no suele faltar, y digo bien, suele, es el derrame de alguna lágrima, porque siempre hay algo que "nos toca" en algún momento. La ciudad donde transcurre la película, (Sólo tú); una frase, (...ya me tenías con el hola); una canción...y sucede. Paaaaam. Kleenex que sale del bolso.
Sí. Yo suelo llorar casi siempre señores...qué quieren que les diga, no lo puedo evitar, soy de lloro fácil, siempre pasa algo que me hace llorar. Tengo el convencimiento de que los señores creadores de los pañuelos de papel tienen un convenio con los directores, porque el gasto en pañuelos es grande. Una no utiliza sólo el suyo, no, porque siempre hay alguna amiga que no lleva y después le damos otro a una tercera, que aún no llora, pero llorará.
Además, como no soy de llorar en público, cuando vamos al cine a ver una película así, lo aviso. Todas lo avisamos. Ejemplo: "Vamos al cine a ver la película tal?"..."aaaaay que bonitaaaaa, esa es de lloraaaaar, ay sí, vamos a verla".  Sí señores, una va predispuesta al lloro. (Una y sus amigas :P).
Luego se da el hecho, esta teoría es mía, de que en función de la compañía, el lloro varía. Ay sí.
No es lo mismo ir con tus amigas que ir con un amigo, (de esos de los que tenía antes del comentario del Sr. Pitt), oigan, tampoco vamos a decir que todos los hombres NO ven ese tipo de películas. Y con amigo, señoras, ya saben que me refiero a..."aaaaah pero mira que mono...y ahora qué me pongo para salir si no tengo nada"...a un amigo.
Claro, con esta compañía no es lo mismo, porque en ocasiones tratamos de "sujetar" las lagrimillas, pero sobre todo porque si sale Ashton Kutcher y sus abdominales donde se podría rallar una tableta de chocolate, (vieron Killers?), pues no procede comentar la jugada con el acompañante...(sobre todo porque ya nos quedamos sin amigos)...sino les puede ocurrir lo que a A y a mí misma, cuando fuimos con su novio de aquél entonces a ver Ocean's Eleven..."Aquí a qué hemos venido?", nos dijo a A y a mí...(Ustedes son conocedoras del reparto de la película no?, pues ya está todo dicho. Me encanta esa saga, por cierto, la necesito).
La vida del cine está hecha así...yo no la he inventado...
     Verán, hace un par de días hicieron por la tele "Algo para recordar". Y tuve que verla. Sí, tuve. Es mi película preferida y la he visto miles de veces, pero si la hacen por la tele, la tengo que volver a ver.
Sí,sí,sí...de todo lo que puedan decir tendrán su parte de razón, es mala, es un mal intento de "Tú y yo" a lo moderno...(ay, siempre que nombro esta película, recuerdo que mi amigo X, siempre llora al verla, que mono)...pero a mi me gusta. Fíjense si tendrá tiempo que Tom Hanks tenía pelo...
Y cada vez que la veo, por supuesto, lloro. Miren que sé lo que va ha pasar, pues no puedo, es empezar a contar su historia a la señora de la radio y hale, las lágrimas caen por mis ojos, recorriendo mis mejillas. El lloro continúa, por simpatía, al ver a una Meg Ryan que también está llorando, emocionada, a su vez, por la historia. Estos momentos Kleenex, se repetirán a lo largo de la película en varias ocasiones más. (Efectivamente, además de llorar con facilidad, lloro por simpatía).
     Se acuerdan de Love Actually?, de la escena de los cartelitos?aaaaay dios mio...no me digan que ese momento no es absolutamente adorable?, y se llora, es que aunque uno no quiera, acaba llorando!!!. Ustedes lo saben, yo lo sé, los señores de los pañuelos lo saben...todos lo sabemos.
Vale, a lo mejor ustedes no lloran... :( ...pero en la escena del armario de Carrie y Big tienen que llorar...Ay no, si de eso les he dicho que hablaremos la semana que viene....
En fin, voy a dejarles...porque es que acaban de anunciar por la tele que en cinco minutos empieza, "Bajo el sol de la Toscana"....voy ha avisar a mis amigas, así que la vean también...
Aaaaay, es que es taaaaan bonitaaaaa..., esta es otra película que me encanta...y los kleenex?!!!



(20.09.12)

4 comentarios:

  1. Me encantaa :) soy igual que tu, las pelis de llorar, ainss, cuando hay una no me la pierdo jajaja. Besos niña! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo tampoco!!!...aaaaaiiiinnnsssss que bonitas son, un besote niña!! :)

      Eliminar
  2. R... pero ¡Cuánto te quiero!
    Ay sí... Dior me tenga en su cartera de clientas VIP y tú a mi lado. Las dos, mano a mano, haciendo rotos a una VISA Diamond.
    Y quien dice Dior, dice Óscar (de la R), Elie Saab, Marchesa... bueno, bueno... yatúsabeh!
    En cuanto a pelis "de llorar"... ejem... yo mejor me callo porque a mí, si tengo el día tontuno, me hacen llorar hasta algunos anuncios.
    Y es que tienen muy mala sombra los directores de esas pelis/anuncios/series/canciones... me manipulan vilmente. Lo hacen adrede R... van a por nosotras :P
    ¡Me ha encantado el poooost!
    Llevaba un poco de retraso con tu blog -sorry- pero, como siempre, un placer pasar por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...no me importaría estar a tu lado en esos momentos tan difíciles...Ay...ya nos veo en Armani,(en Milan, obvio)...y en primera fila de Elie...jajajaja...
      Bueno, yo si tengo el día tontismo lloro de que me soplen...jajajajaja.
      Soy consciente de que lo hacen adrede...se meten en nuestras cabezas y nos leen la mente...Si no...porqué Big iba a decir las cosas que dice? y luego las he escuchado yo del mio propio?...tsssss...es un complot.
      Me alegro mucho que te haya gustado.
      Y yo también te quero!!!...yatúsabeh...jajaja

      Eliminar