viernes, 14 de septiembre de 2012

14-09-11

     Hoy es un día especial.
Hoy hace un año que me presenté ante ustedes. Me parece que fue ayer cuando empecé esta aventura y ya han pasado 52 semanas. Resulta muy cercana aquella que fue mi presentación en voz baja, pidiéndoles un ratito de su tiempo con aquél, "Aquí estoy porque he venido", ...y tras un año puedo decir, que no sólo me han dado un ratito, sino toda su compañía. Así que, sólo quiero decirles GRACIAS.


Gracias por leerme, por dejar que me haya colado en sus vidas, porque aunque no lo crean, me sigue sorprendiendo y me hace sonrojar como una niña, ver que sus visitas son desde cualquier lugar del mundo. Gracias también por sus comentarios, siempre me hacen ilusión y me encanta leerlos...(Marta.... =) gracias).
     Las personas decimos, porque ya saben cuánto nos gusta hablar, que un año da para muchas cosas...yo no puedo más que afirmarlo, mientras en mi cabeza a modo de "flash back" y con música italiana antigua de banda sonora, recuerdo cómo les he contado que me encanta el otoño, que ni entiendo a mi ordenador ni lo pretendo, que tengo una afición desmedida por los bolsos y los zapatos, que soy de superstición fácil e inseparable de mi bb.
Les he contado que me encantan Gossip Girl y Sexo en NY, que en ocasiones escribo cartas de amor y les he hablado de mi propio Mr. Big, (el Sr. Monísimo)...




Han pasado la tarde conmigo tomando un café en Starbucks, han ido de compras a Lola&lo, hemos estado en las rebajas, hemos comprado café en cápsulas en esa tienda donde no puedes decir a nada que no, me han acompañado aun sin venir, a un concierto de Il Divo y otro de Lenny Kravitz.
Han sabido que tengo tres sobrinos maravillosos, las mejores amigas del mundo...mundial...(A,M,E,Y,M,P,S,T,D,P...) y una incapacidad total para decir que soy may...(chasquido de lengua)...en fin, me han ayudado a hacer la maleta, me han leído preguntar por el piloto del avión y me han permitido que les de, bajo mi punto de vista, la impresión que me causó Roma la primera vez que fui, la ciudad más bonita del mundo, la ciudad de mis sueños...
 

     Así que una vez más, sólo me queda volver a decirles gracias. No se imaginan la ilusión que me hace poder hacerles sonreír, aunque sólo sea un ratito...
Gracias por dejarme compartir con ustedes mis opiniones, mis ilusiones, mis pequeñas grandes manías..., esos odios temporales a todo lo que no me viene bien, esos pensamientos que derivan y derivan...(a lo Meredith, de Anatomía de Grey, como dice mi amiga Y)...y ese amor espontáneo a tantas y tantas cosas...
     Gracias a ustedes, personas maravillosas de cualquier parte de esta redondez llamada planeta tierra, por formar parte de mi pequeño mundo virtual...siempre me hacen sonreír... =)...siempre les espero aquí...


(20.07.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario