martes, 8 de noviembre de 2011

Mi Bb y yo...

     Hace un año decidí cambiar de compañía telefónica...me pasé del rojo al naranja,así que hablé con mi amigo C.
"Quiero un nokia", le dije, y él me contestó, "tú ven y ya veremos"...(porqué mi amigo C siempre parece tomar el control?...huuuuuum....)
     Fui muy segura de mi idea y me lo repetía mentalmente, tú quieres un nokia, tú quieres un nokia... Entonces llegó C..."seguro que quieres un nokia?"...Paaaaam. Ahí estaba. La clásica pregunta que te hace dudar. Y yo miré todos los teléfonos expuestos y dije dubitativa, "sí...no?"...esperando con esa pausa, encontrar un nokia más bonito que el que yo quería, o simplemente uno bonito porque yo soy de esas que compra el móvil porque le gusta el exterior. De las prestaciones preguntale a mi amigo D, pero mira que bonito es...
"Sí,sí, dije convencida, yo es que soy pro nokia, como siempre me han ido bien..." (y me puntualicé mentalmente, te han ido bien y tiendes a asociar los teléfonos con etapas de tu vida, y en "ciertas" etapas que no puedes olvidar, te acompañaba un nokia)...bueno eso, dije volviendo a la realidad, que un nokia."
"Y no prefieres una blackberry?", dijo C. Una qué?... Y entonces la trajo, "ya verás como te encanta"...
     Y así fue. Una vez más, o como siempre, mi amigo C tenía razón. Me encanta mi bb. Como si de una secta se tratase, mi amiga E también se hizo con una... "...mira que ideales sois, con vuestras bb y vuestros bolsitos...", dice C entre risas siempre...
Entonces sucedió un drama. No. Un dramón. Mi bb empezó a hacer cosas raras, a apagarse sóla, a marcar de manera múltiple la letra A (no podía ser otra), así que hablé con C...
     La bb no me va bien, hace cosas raras. Y como un doctor, me la intentó arreglar...aaaaaiiiiissssshhhhh....que haría yo sin él...Al no poder, me dijo que la llevase a una tienda pero que antes hiciese una copia de seguridad. "Una qué?", respondí extrañada.
"Es una copia de toda la información de la tarjeta, porque cuando te la devuelvan estará en blanco...(yo si que me quedé en blanco al recibir la noticia)..."
"Pero...en blanco?, cómo en blanco? y mis fotos?y mis mensajes?, no, no, no...copia de seguridad?, pero cómo hago eso?uuuuuuuuh estoy entrando en pánico..."
"No, de ansiedades nada, dijo C, ven y yo te la hago"... Y allí me fui yo, a su trabajo. Con la bb, con el portatil, con todo el equipo...y mi amigo haciendo la copia de seguridad...(se puede ser más grande?).
Después de eso fui a la tienda..."Hola...es que la bb no me va bien..." le dije dulcemente al chico que me atendió... "Y está conectada a un ordenador?" dijo él así sin más, produciendose en mi mente, un sonido igual al de un disco cuando lo quitan bruscamente.
"Eeeeeh?", dije yo. "Que si está conectada a un ordenador", me repitió. No...Si la llevo en la mano...y porqué me repite la pregunta cuando lo que no he entendido es su significado?...
"Que si he hecho copia de seguridad?", pregunté timidamente. "Sí", me dijo. Y porqué no lo pregunta así a la primera?..."sí,sí, la he hecho", decía yo, mientras mi voz interior me recordaba que tecnicamente yo me había limitado a entrar en pánico, que la copia la había hecho C...
"Vale, porque te la devolveremos en blanco, verán lo que le pasa y si no la pueden arreglar te darán otra. Cuando vengas a recogerla recuerda que te demos tu tarjeta porque aquí están todas tus fotos, y sonrió. Es oficial. Como no he comprendido la primera pregunta, ahora cree que soy tonta. Y me va contando esto, mientras mete la tarjeta en el móvil de sustitución. "La bb tardarán en arreglarla de 15 a 20 días". "Tanto? digo yo con lo ojos como platos y el chico a su vez, me devuelve la mirada con cara de, por favor, que no es para tanto. "Ya te llamaré para recogerla", dijo acabando la conversación.
Después mi amiga Y confirmó que, efectivamente, 15 días no era un drama...y claro que no lo era, era un tragedia comparable a la muerte de la madre de Bambi. Y yo la necesito. Y punto.
     Hace unos días, en pleno recién duelo, un amigo de mi amigo D me miraba divertido mientras yo le preguntaba a este cuestiones sobre el móvil que me han prestado...
"Es que me lo han dejado porque se me ha roto la bb"...dije justificando mi ignorancia en cuanto a móviles y esperando apoyo y cordialidad...pero sólo recibí un..."Una bb? psssss...las bb no valen nada", dijo guardando su iphone en un bolsillo. Yo lo miré entrecerrando los ojos..."me has caído bien, pero en este momento no me gustas nada"...como soy débil decidí posponer el dolor que me causó su agravio, ahogándolo en helado de galletas.
     Mientras espero, me comunico por sms porque el modelo sustituto es tan antiguo que no tiene Whats. Y cuando me la devuelvan tengo que "volcar" la información..."esto es un lío C...; nooooo, si no te aclaras quedamos y yo lo haré...".
Veis?, sólo puedo reafirmarme en lo grande que es, qué solete, qué bonico y qué llena de paciencia tiene la mochila conmigo...si es que es un encanto!!
Aaaaay "cosa"...qué haría yo sin ti!!!!!! 





Imágen
Blackberry 8520

(25.08.11)

2 comentarios:

  1. Harías lo que haces siempre... ser encantadora.

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaay que haría yo sin ti....
      Gracias....(roja)....muaaaak, guapo!!!

      Eliminar