martes, 18 de octubre de 2011

Mi ordenador y la informática...

     Se me ha estropeado el  portatil. Drama. Como siempre drama.
Es que soy incompatible con la informática, me pasa como con ciertos hombres, que no los entiendo...y lo he intentado eh?, no vayais a pensar que no...pero es que no hay forma...yo soy aries, la informática ni se sabe...
Tengo amigas que tampoco la entienden, creo que la falta de entendimiento sobre las "cosas" electrónicas es por los libros de instrucciones. Bienvenido al maravilloso mundo del...zzzzz...naaaaa, le preguntaré a D, que él lo sabe todo...sino pasará como aquella vez que llamé a mi amigo R para decirle que su ordenador estaba hiperventilando...(sí, hiperventilando y además hice el sonido y todo)...y él, que es muy gracioso, cuando dejó de reirse me dijo, "apaga el ordenador...a que ya no hace ruido?"...
Ja!...pero mirar que gracia natural tiene...y yo, que soy toda bondad, preocupada por si se lo había roto y tenía que comprarle uno nuevo...
     Recuerdo el día que fui a comprar el mio, iba con D, porque como es informático, él me aconsejaria. Ahí estaban todos expuestos, en la planta de electrónica, uno al ladito del otro. Y yo paseando la mirada por los cartelitos que especifican los datos técnicos y haciendo como que entiendo lo que leo.
Llegó el dependiente saludando a D efusivamente, (que luego se extraña de que a mí me conozcan en Mí Dutti), y empezó a enseñarnos portatiles hablando de megas, procesadores y demás historias mientras, como ya os dije en "Lecciones particulares" yo asentía y un mono con chaleco tocaba los platillos en mi cabeza...y no es que no escuche cuando me hablan, es que como no me interesa, no presto atención...
Mira, este te gustará, decía, la pantalla es grande, tiene...bla,bla,bla,bla...y para lo que tú lo vas a utilizar, te va muy bien, además está en varios colores", concluyó.
Huuuuum....¿y está en azul?. Y así me llevé mi portatil a casa.
     Pero ha decidido estropearse. Salió una ventanita que decia error 0000074934 con una explicación. Yo le di a cancelar porque así no hay problemas...aparentemente. Y de eso nada...el error se reprodujo, no quiero ser exagerada, ya lo sabeis, pero salieron un millón de ventanitas!!!
Asi que hice lo que hago siempre..."¡¡¡¡¡D!!!!!...yo no digo nada...pero esto es un virus muy grande". "Porqué, que ha pasado?".  "Pues te lo voy a explicar...lo que pasa es que sale una ventanita que dice que hay un error y no se qué y le he dado a cancelar, pero entonces se ha multiplicado. Y lo he cerrado y entonces la pantalla principal ha salido en negro...AAAAAH! (pánico) he perdido las fotos?, he perdido las fotos!!. Madre mía, mis fotos".... "Raquel, antes de entrar en pánico traelo a ver que puedo hacer..."
     El pobre se lo ha llevado al trabajo, dice que el ordenador no ha perdido la información, pero no puede acceder a ella, y allí se han sorprendido todos...(y no habla de una sorpresa provocada por lo bonito que es el tono de azul)...sino porque dice que "hay que formatearlo"...bla,bla,bla,bla...(uy, el mono se ha cambiado el chaleco)..."...y si sobrevive será milagro..." ÖÖÖÖÖ!!!!! "¡ Qué dices?! mis oidos, mis oidos, no digas eso!".
     Estoy consternada, sigo sin saber de él, me da miedo hasta preguntar y que me diga alguna palabra técnica o peor aún, que no tiene arreglo.
No es que yo sea adicta al ordenador pero es que no puedo vivir sin él... :-( ...D no quiero meterte prisa pero lo necesito YA, arreglamelo, arreglamelo, arreglamelo!!!!!
Valeeeee, perdona, que sé que eres un hombre muy ocupado...arreglamelooooo por favor! ;-)





Imágen
Sony Vaio

(18.10.11)

4 comentarios:

  1. Hola soy "D", tu ordenador esta en mi laboratorio...justo al lado de la bolsa de patatas Lays rancheras,y encima de un monton de trastos "utiles"... que sepais que todo lo que dice es cierto, si el ordenador no llega a estar en azul, no se lo lleva!!! No te preocupes... no hay nada que tenga que ver con la informática y no pueda solucionar...para todo lo demás, MASTERCARD!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lays?....a ver si se mancha!!!!jaaaaaa....
    Por favor...no iba a llevármelo gris....

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, a mi me pasa igual, si por algún motivo decide estropearse, me daaaaaa. No puedo vivir sin este bicho, ah y el color SI IMPORTA ! Besotes.

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje ya has vuelto!!!chiquitina!!!
    a que si?es un problema muy GRANDE!!
    y...sino importase el color, apple no haría los portatiles de colores....jisjisjis

    ResponderEliminar