lunes, 26 de septiembre de 2011

La tv...

     Lo reconozco, me encantan las series americanas....qué le voy a hacer...algún defecto televisivo tenía que tener...jejeje.... El caso es que parece ser que el hecho de que te gusten, te convierten, a ojos de algunos, en un "tipo" de mujer. Generalmente del tipo "todo es bello y maravilloso como en la tv".
Pues lo siento, a mi me gustan. Por ejemplo, Gossip Girl, sobretodo el protagonista ese tan mono que parece recién salido de un anuncio de Ralph Lauren, cómo se llama?, ay no me acuerdo...bueno, pues eso..."chico de Ralph Lauren"...(me encantan los hombres de ese tipo)...ah, ya recuerdo, Nate, se llama Nate... Empecé a verla como todas, de casualidad, y al final, me enganché al arte de ver como unos chicos tan guapos y tan ricos pueden tener tan mala uva.



Con mujeres desesperadas fue diferente, me empujó a verla mi amiga Y. Hace poco escribía en su fb, a modo cómico, que le encantaría vivir en el barrio residencial de las chicas de la serie, por todo lo que allí se cuece...y no me refiero sólo a las tartas..
Mi amigo N para estas cosas es muy simple, que te gusta mujeres desesperadas? (entonces se pone los guantes de cirujano y te descompone la serie)... "psssss...no se, es que es tan típica...la típica divorciada, la típica tía buena rubia americana, la típica madre estirada y la super mamá". Ale, ahora vas y te pones a ver la serie si te quedan ganas. Y yo pidiéndole que no me disgregase sexo en NY...
     Hace un tiempo, hablando con un chico, (que aparentemente parecía muy mono y digo parecía porque la monería le duró muy poco), de programas de televisión le pregunté, ..."¿te gusta sexo en NY?...(y como me lo quería ligar)...agregué un..."la serie digo, no que vayamos a ir a NY y tener...ja,ja"...(sí, el ja ja ERA necesario).
El chico, siguiéndome el juego, contestó..."sí,sí...ahora ya lo has dicho, tú quieres que vayamos a NY y tengamos sexo...cuando vayamos no arrestarán por escándalo público y nooooo, la serie no me gusta"-
Porqué dijo un no tan largo?como si ver la serie fuera algo que sólo debía prescribir un doctor?...mmmmm...si bien es cierto que no me importó que nos viera volando a NY y teniendo...en fin..., lo que no acabo de comprender es porqué quería que nos detuviesen por escándalo público...yo ya pasé un sustito con los carabinieri en Fuimicino y no quiero repetir la experiencia, pero eso ya os lo contaré en otro momento. La cuestión es que por muchas ganas que tenga de ir a NY...no tengo ningún interés en que me detengan, ni allí ni en ninguna parte...
     A mi esta serie en particular me encanta. Me encanta todo. Los protagonistas, los bolsos, la ropa, la ciudad y por supuesto, me encanta Mr. Big. (Y a mis amigas A y E también...y la serie :P).
Tan alto, tan moreno, tan guapo, tan atractivo, tan sexy, tan Armani...me encantaaaaa...yo quiero uno. No. Es mentira, yo ya tengo uno...es el Sr. Monisimo...sólo que él no sabe que para mi es como el protagonista de la serie porque aun siendo ficción...se le parece en muchos aspectos.



"No refleja la realidad",sentencia mi amigo N.
Nos conocemos desde hace...muuuuuchos años, casi 20, supongo que es de esas personas que me conoce muy bien...algo que, a veces, es un fastidio porque no puedes ocultar nada. Ambos hemos crecido, hemos madurado (aunque sigamos llamándonos con nuestro sobrenombre), nos hemos hecho mayores (bueno, eso él), y supongo que cuando dice cosas tipo, "además la protagonista es una neurótica", y yo le contesto, "pues a mi me hace gracia cuando lo analiza todo, me recuerda a mi" y luego él agrega, "pero tú no eres TAN neurótica", debo tomármelo como un halago...(un halago "de los suyos", que mi amigo también es muy suyo y no está diciendo que yo no tenga mis neuras, sino que no tengo tantas) y luego agrega..."sí, mucho feminismo pero luego todas quereis ser "rescatadas"."
Sí, entrecomillo el rescatadas porque no lo tenía delante cuando lo dijo, pero a mi no me engaña...yo se como es y lo dijo con sarcasmo y levantando la ceja...(yo no quiero que me rescaten, yo quiero un armario como el de la pelicula, jajajaja).
Y qué más da que no refleje la realidad? acaso los hombrecitos blancos de la guerra de las galaxias la reflejaban? o el pequeñin de color verde? (lo se N, en este momento tienes los ojos como platos y estás indignado)...simplemente cumplen la función de entretener...
Por más que se diga o se critique, es una ficción que fue seguida por cantidad de personas, ese final en París, esperando, como en los cuentos infantiles, que llegara Mr. Big.
Y en aquél puente, con su profunda voz, dijo aquello de, "...he tardado muchísimo tiempo en llegar, pero ya estoy aquí, tú eres la única"... Y tooooodas las mujeres nos derretimos, deseando una declaración así...y algún que otro hombre gay...supongo.
Sí, es ficción, pero, porqué no decirlo, sin querer que me rescaten, yo quiero una declaración así de mi propio Mr. Big otra vez...asi que Sr. Monisimo, si estas leyendo ésto ya sabes, dime otra vez que soy tu única, que has tardado, pero ya estas aquí...aunque a mi no me hace falta que sea en París... ;-)
En ocasiones todos necesitamos cuentos con final feliz...




Imágenes...
Chace Crawford
Chris Noth
Sarah Jessica Parker

(26.09.11)

5 comentarios:

  1. No te sientas rara,yo soy como tu .Me encantan las series.Te aconsejo 90210 genial

    Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo¡
    (en la barra lateral)

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosas y libres letras van desnudando la integral puereza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos trepidantes...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias La Suite, voy a ver esa que me dices, jajaja, ale, otra más... y a darme una vuelta por tu sitio y de paso ver lo del sorteo =) Besines!!

    Y Don Vito, grazie, muy bonito eso que me dice, seguro que tanto como lo que escribes tú...voy a ver... Besitos

    ResponderEliminar
  4. El mundo de las series es apasionante y muy adictivo! besosss

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sí que lo son!!!! yo admito que Sexo en Ny se me fue de las manos...jajajaja...besines

    ResponderEliminar