martes, 29 de diciembre de 2015

Ci vediamo 2015... Ciao 2016!!!

   2015 se va.
De hecho, a mí desde el último trimestre, se me ha pasado volando. Casi no he sido consciente de que acababa un verano que parecía no acabar nunca y casi sin tiempo a reaccionar los días han ido pasando, las semanas, los meses.
Y aquí estoy de nuevo diciendo adiós a un año más...
   Pero se supone que la vida se compone de eso no?...de decir adiós. Y por descontado de decir hola!!!...
A qué cosas van a decir adiós ustedes?...
Yo quiero decir adiós a las malas vibraciones, a las personas que nos dan energías negativas, las personas tóxicas.
Y decir hola a todo aquello que nos aporte cosas buenas, a todos esos cambios que nos ayuden a mejorar y que desde el último trimestre me he ido encontrando.
Esas cosas, esos momentos, esas situaciones que nos hacen crecer un poco más...
   Quiero echar un vistazo con ustedes a mi propio 2015, me acompañan?...

















Los mejores momentos, siempre con vosotras...





Gracias. Por seguir a mi lado, por escuchar lo mismo tantas veces, por tus consejos que no siempre sigo...jajaja...por tu control que me falta, por tu compañía que siempre tengo.







Un cumpleaños más...

...

No puedo dejar de despedir el año diciéndole a todas las personas que lo han compartido conmigo que gracias por su compañía, por sus momentos a mi lado, por hacerme un poquito más feliz...
   También a ti...gracias por aguantar los daños colaterales, por seguir ahí cuando lo necesito. Cuando exploto y cuando no lo hago. Por calmarme y hacerme reír y sonreír...(Y sabes que no). Por aguantar el chaparrón y los días de sol...Por cumplir las expectativas de sobra, por el..."de eso se trata"...pero básicamente por eso, porque cuando te necesito, aunque sea para tonterías, siempre estás...
Y como siempre, gracias a ustedes. Que siempre tienen un ratito para pasar por aquí...
   Vamos a por el nuevo año no les parece?...



Pongan su mejor sonrisa para recibir al año nuevo y a todas las cosas que nos esperan, que estoy segura de que serán estupendas...










No olviden poner en todo lo que hagan el corazón y toda su ilusión...
 Y sobre todo...no olviden esto...
















Por un gran año para todos...muy feliz 2016!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario