miércoles, 28 de agosto de 2013

Cien.

   Cien.
Cien publicaciones son las que nos separan de aquella primera vez que me asomé por aquí...

   Cien pequeñas historias que he compartido con ustedes...cien anécdotas después, puedo decir que algo les he dejado entrever de mi...Si bien es cierto que una parte sigue escondida...parte de mi, de R, ha salido a la luz, invitándoles a conocerme un poquito.
Cien publicaciones y algo más de ocho mil visitas después, ööö, aquí estamos. Ustedes y yo.
   Cien es un número bonito verdad?. A dos pisos de culminar un edificio mítico, del que tanto les he hablado, un ansiado sueño, una visita a realizar, y que ojalá un día pueda contarles, más de cien veces te he pensado, sólo en los dibujos tiene cien patitas un ciempiés, seguro que me has escuchado cien confidencias distintas con un cafelito en tacita de plástico, sin ser cien los gritos que hemos dado, poco más de cien minutos dura mi película favorita, menos de cien pares de zapatos tengo, más de cien incursiones haría a tu corazón, son menos de cien los dramas que les he narrado, más de cien veces me han visitado en un mes...
...son muchos más de cien los besos que nos debemos, pero muchos más...
Naturalmente, pasan de cien las veces que he escuchado "My Way", "Cien años de soledad", menos de cien pisos tiene el edificio Chrysler, suman más de cien las canciones en mi Ipod, más de cien mil, son los litros de agua que caen cada hora en la Fontana di Trevi, muchas más de cien veces te pensaré, más de cien sonrisas, cien whatsapp al día?, con nuestra mejor amiga nos habremos tomado más de cien cafés, cien recuerdos o más, cien veces habremos visto nuestra película preferida, cien mil carcajadas que nos quedan por soltar, más de cien lágrimas vertidas, cien por cien tú, cien, un número que es la antesala de, quizás, demasiados dálmatas...
   Cien mil gracias...sus visitas y comentarios siempre me alegran el ánimo...gracias por permitirme colarme en sus vidas...por ver las cosas a mi manera...por hacerme siempre sonreír...por todo eso...gracias...
Espero seguir contando con ustedes...
Cien es un número que me gusta. Pero quiero más...



Ilustración, Jordi Labanda.

(01.07.13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario