lunes, 17 de junio de 2013

Organizando las cosas...

   Señores estoy muy nerviosa.
El sábado YA es la boda de mi mejor amiga, como ya saben y aaaiiiiinnnsssss qué nervios.
Parece que que no ha pasado un año desde que en una cafetería nos dijo que se casaba y yo di un grito por la emoción...(sí...como Charlotte...)...
(Y sí, yo es que soy de grito fácil...bueno...no siempre...a veces lo ahogo, no vaya a ser que me oigan y...bueno, eso).
   El caso es que el día ya está aquí y tengo que prepararlo todo...lo suyo y lo mío. Que la semana pasada se me ocurrió preguntarle si tenía la liga, por regalarle una, y me contesta que no tiene ni liga, ni nada azul, ni prestado, ni viejo.
No quieran ver mi cara...

Pero esta mujer en qué mundo vive?, que se casa en una semana...
En serio?, dije, bueno, la liga y lo azul ya lo tienes, ahora buscaré algo que poder prestarte y algo viejo...aaaiiinnnnnsss...
Eres la mejor!!!.
;-)
   Ahora he de preparar lo mío, que más que de boda, parece que vaya de fin de semana y ya verán como al final me dejo algo.
Verán, es que se casa por la noche en el jardín de su casa, y como vamos a ir a pasar el día con ella, hemos decidido cambiarnos allí.
Bueno, en realidad lo he decidido yo. Hombre, no pretenderán que vaya todo el día con el vestido puesto para ensuciarlo o que se arrugue antes de hora...aaaaay no me hagan quedar como una maniática...está decidido, yo me arreglo allí.
Claro, eso conlleva desplazarse con muchas cosas, pero bueno, las circunstancias así lo han querido.
Cómo?, que qué significa muchas cosas?.
   Pues el vestido de Lolailo en su funda, una bolsa con la caja de los zapatos, el bolso, (el bolso para la boda, digo, aparte el otro), cámara de fotos, efectos personales, de tocador, complementos...
   No, no, no, no son tantas cosas...no...yo se lo explico.
Una lleva su bolso normal, donde lleva las "cosas que se llevan en un bolso", (no, no voy a explicarles este concepto tan amplio), pero luego, para la boda, hay que llevar "un bolsito". Exacto.
Ese complemento indiscutiblemente necesario en el que no cabe nada. Super útil.

   También hay que llevar efectos de tocador. Claro...una no puede maquillarse tan pronto...así que el proceso es el siguiente.
Se coge la bolsa de maquillaje, se vierte en una mesa y en función del color del vestido, vamos descartando colores de sombras, de gloss... Una vez tenemos eso decidido, lo colocamos en un monísimo neceser junto con el maquillaje, la base para el maquillaje, la crema hidratante, los polvos compactos, el colorete, los polvos sueltos, el rimel...eeeh...YA. Ven como no son tantas cosas?.
Aaaaay...el perfume.
   Complementos.
Pulseras, collares, etc., como dice mi amiga P cuando no quiere enumerarlo todo...y el fular.
Con este objeto hemos topado. El fular, a mi modo de verlo, no es cómodo porque luego hay que cargar con él. Pero es necesario.
Es necesario. Claro. Porque no se puede llegar mostrando la totalidad del vestido, no, hay que taparlo ligeramente.
Luego están las personas que creen que esta prenda se utiliza por si hace frío. Eso. Porque el raso, la organza y demás abrigan horrores y más en forma de pañuelo grande.
Pero yo no voy a discutir. No voy a discutir...yo llevo el fular y cargo con él, y cuando me canso de cargarlo me pregunto para qué lo he cogido. Entonces alguien me lo recuerda...para taparte un poco y por si hace frío...aaaaah...es verdad.
Ven como no son tantas cosas?.
   Ya se lo conté anteriormente, esto a los caballeros no les pasa, ellos se ponen una corbata, se peinan o despeinan y ya está.
Claro...así mucho más cómodo...dónde va a parar... Y luego lo de siempre, guardame la cartera.
Pero qué cartera querrán que guardemos en "el bolsito"...si va a explotar y sólo hemos metido dos cosas y una de ellas no es el móvil por si hemos de hablar con nuestra amiga que está a la otra parte de la mesa...
No, no, cómo vamos a decir ciertas cosas a viva voz?, que esto no es hablar de Messi, que una no puede decir a viva voz puntualizaciones estilísticas...
Y los caballeros..."...pero porqué te has comprado este bolso?", "porque iba a juego con los zapatos", "pero si no cabe nada", "los bolsos de ir a bodas son así", "pero...déjalo, no voy a entenderlo...".
Ustedes ven señoras?...para que luego digan que no entienden nada...
   Lo que yo les decía...que no son tantas cosas...eso sí, ahora a ver dónde las meto...aaaaah...en la bolsa de viaje de Kitty...(Huy, no sé de qué se extrañan...no esperarían que fuese a tener una bolsa de viaje "normal").
   Bueno, pues ya lo tengo todo recogido...la semana que viene, si me lo permiten, les contaré cómo fue la boda...estoy muy emocionada...espero aguantar las lágrimas cuando tenga que leer el disc...
Aaaaay el discurso!!!!!...y ahora dónde lo guardo???...necesito una bolsa para el discurso...



Bolso, Tintoretto.

(17.06.13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario