martes, 11 de junio de 2013

A dieta...

  :)
Qué pasa?, que no puedo empezar a hablarles con una sonrisa?....de verdad como son...Si digo que algo es un drama, me dicen que soy "la reina del drama" y si les sonrío seguro que están pensando..."uuuuuy...algo raro pasa"...Pues no...
   Les quería preguntar si se han fijado en la cantidad de productos que hay para adelgazar...
Es que como viene el verano...pues claro...las personas se acuerdan ahora de que han de perder peso. No. Yo me acuerdo todo el año, lo que pasa es que no me hago mucho caso a mí misma en este sentido porque me da mucha pereza, qué quieren que les diga...
El otro día por ejemplo, entré en una conversación por fb de mi primo D en la que él y sus amigos opinaban de dietas. Todos estaban perdiendo peso...uno tres kilos, el otro seis...yo estaba un poco apurada, porque no podía decir que yo también había perdido. Me sentí un poco como...pues no sé...a ver si van a perder peso todos menos yo...y los kilos van por ahí libremente y los cojo yo...que no es que sea amiga de lo ajeno, pero vamos...
No pasa nada, ahora les digo que me pasen la dieta que están haciendo y así yo también pierdo esos dos kilos que me sobran. Son dos señores. Y son dos porque lo digo yo y punto pelota. Como les decía, les dije que me pasaran la dieta, efectivamente, así, a lo responsable..."...eh, eh, eh...pasadme alguno la dieta...".
   Entonces llega un amigo de D y me aporta la solución..."...R, es fácil...(sí...SIEMPRE es fácil, hasta que llegan los dramas)...no mezcles hidratos de carbono con proteínas, (carne y patatas, pasta y patatas), cena ligera, 30 minutos de aeróbicos todos los días y mucha fuerza de voluntad...".
YA. DRAMA. Lo ven?...yo agradecí la explicación, pero...en serio alguien come patatas y pasta?...y otra cosa, no sé quién es ese señor con el que tengo que quedar todos los días 30 minutos y que además a de venir acompañado de la fuerza. La fuerza de voluntad, no la de los señores estos de color blanco que parece que llevan pañales. Aunque sí, en este caso también podríamos decir eso de, "que la fuerza te acompañe", porque realmente una la necesita.
   Bueno...lo del ejercicio yo creo que podré conseguirlo..o no...no sé...(sí, ya sé que no hay más opciones, dejen de presionarme que yo bajo presión no funciono)...y lo de no mezclar alimentos también. Eso no es difícil, si casi no puedo con un plato de pasta...
   La cuestión es que se lo comenté a mi compañera del trabajo...que quería perder dos kilos y entonces ella me dio otra solución...
"Haz la dieta de los batidos". ÖÖö...

   No.
Ya saben que no soy de asco fácil, pero sinceramente...no. Ese batido no tiene una pinta atractiva, no me gusta.
Y no saben la cantidad de batidos que se venden...que donde yo trabajo, estoy cerca de la parafarmacia, (que es como una farmacia especializada en las cosas realmente necesarias, como cremas, batidos, etc) y las personas los compran como si el mundo se fuese a terminar y esa fuese nuestra única tabla de salvación. (Diiiooooossshhhhh...si el mundo se va a acabar, quiero mi batido en un vaso para llevar y que Bond me rescate).
   Pero que no sólo hay batidos, también hay tortillas, sopas, galletas, barritas...sí, sí...un mundo paralelo...
El otro día escuché como le decían a una señora, que la tortilla era de queso. Yo no digo nada...PERO...cómo puede haber una tortilla de queso dentro de una caja. Y hamburguesas.
Y mi compañera, "tú te tomas el batido o dos barritas y ya no has de comer nada más".
   Yo esto no puedo hacerlo señores. Primero porque las barritas son de chocolate. Y después, porque si me tomo un batido de esos y ya no como nada más, a la hora estoy en el suelo porque me ha dado un algo.
"No, me decía la compañera, que esos batidos están preparados, no ves que llevan proteínas?"...
No, si yo no dudo de que los batidos estén preparados...la que no está preparada soy yo.
No, al plan de los batidos le veo lagunillas...así que he decidido, que voy a hacer las cosas bien.
   Voy a quitarme el azúcar.
El malo. Por ejemplo, el azúcar que recubre las chuches no, ese no es malo. Ese es bien. Bien necesario...
Pues tampoco señores. Porque a mitad tarde pasó lo que pasó...Me faltaba azúcar...cosa que no entiendo porque soy muy dulce...pero me faltaba. Así que tuve que bajar al supermercado y comprarme una bebida isotónica para volver en mí, porque me bajó la tensión y se me iba la vida...y yo buscando con la mirada a Bond...(aaaaay que se acaba el mundo...aaaaay que me voy a desmayar...)...
   Al final  he decidido que no voy a hacer caso de los batidos y las cajas de tortilla con queso...que haré bicicleta y comeré como hasta ahora, tal vez controlando un poco las cantidades...y que la fuerza me acompañe o que haga lo que quiera...pero yo no puedo renunciar a estas cosas señores...no puedo...
Pero vamos...que ni puedo, ni quiero...y al que no le guste...ya sabe...su helado para mí!!!!!


Helado Häagen-Dazs

(11.06.13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario