martes, 24 de abril de 2012

El concierto...

     El viernes me voy a Madrid a un concierto de Il Divo.
Me regalé la entrada hace medio año...allí estaba yo, nada más abrieron los almacenes del triangulito..."...(tssssss acaban de abrir y ya tengo a tres personas delante...como odio las colas),..hola, quería dos entradas para el concierto de Il Divo en Madrid...", y la señora se puso a teclear su ordenador...,"mira, dijo girando la pantalla, este es el plano del recinto, lo azul ya está vendido", "Ö pero si las entradas han salido a la venta hoy", "habrá habido una preventa por internet", "akfjakfaedkf...preventa...lkadmvzmeoi...internet...pues las quiero...a ver...lo más cerca que pueda ser"...(Ay, qué quieren?, ya que voy quiero estar cerca!...además, no ven que soy miope?, tengo que estar cerca para escuchar bien y ver mejor).
Algunos me han dicho que en directo no son tan buenos como parecen...no obstante, yo estoy muy ilusionada, hace mucho tiempo que quería ir a verlos.
Para este mini viaje no necesito muchas cosas...no si lo comparamos con un viaje de fin de semana, quiero decir..., porque cada cosa que yo me llevo, es porque la necesito...
Lo primero es bajar a mi Lolailo querido, (no, no es que la tienda sea mía, es de mi amiga M, pero bueno...tiendo a apropiarme al hablar de las cosas/objetos/personas que me gustan)...les decía que tengo que ir a por un bolso grande, un shopper, para mis efectos personales. Ya saben, "objetos de tocador" y demás..., el cepillo del pelo, el de dientes, ganchos para el pelo, toallitas de bebé, hilo dental, maquillaje, lentillas...lo normal... Tiene uno perfecto, de animal print, que me irá estupendo con los pantalones que voy a llevar y la blusa de las mariposas que...ay no!, con eso no me pega...además, no puedo ponérmela para viajar porque se arrugará y dios sabe que tengo intolerancia a la ropa arrugada. ¿Ven?, ahora además del bolso necesito una camiseta para el viaje y llevar la otra en una percha o en el maletero extendida...si es que mi intención es llevar pocas cosas...pero es imposible... Por eso necesito ESE bolso tan grande. Porque tengo que tener sitio para todas esas cosas y el bolso que llevaré para el concierto.
No,no,no, claro que no voy a llevar el mismo que para el viaje. El shopper es demasiado grande para ir a un concierto, pero sobretodo no puedo llevarlo porque no hace juego con los zapatos y la blusa y saben que yo he de ir conjuntada y si no pega, no pasa nada...una se cambia el estilismo y hace que pegue.
Aparte de esos dos necesito otro para...sí, OTRO..., para llevar una botella de agua o de coca cola, las chucherías y algún alimento básico, no sé, tipo Donuts... Yo creo que debería llevarme un mini termo con café...que no es que no me fíe de los cafés de las estaciones de servicio, es que normalmente el café de allí no está muy bueno... No, creo que lo mejor será que vaya a Starbucks antes de irme y me compre uno para llevar además del termo...(sí...ya sé que alguno estará pensando irónicamente...sí...que el café del starbucks es mucho mejor que el del área de servicio...)...bueno,...malo o no a mi me gusta...y es lo que cuenta.
Que porqué no llevo todo eso en el mismo bolso?...por favor....porque no puede ser. La comida no se lleva en el mismo bolso que los efectos personales, TODO el mundo lo sabe. Algo podría derramarse y sufriríamos una tragedia. No me queda otra que llevarme el bolso de Harrods que tengo que también es grande y está plastificado para evitar posibles tragedias.
Ya sé que visto así parecen muchas cosas pero en realidad no son tantas...además, luego todo el mundo se alegra cuando "necesita" una gominola, o un poco de coca cola, o un filipino...entonces sí que le encuentran sentido a llevar un bolso grande!...además....los coches están hechos para meter cosas dentro no?...pues ya está!....no me juzguen por llevármelo todo señores del jurado, porque necesito cada uno de los tres bolsos!, me acusan de desacato?! ustedes lo están cometiendo, la sala entera lo está cometiendo!...ejeeeeem, perdón, me he dejado llevar por la emoción del momento..., tengo que dejarles, porque estoy pensando, que a lo mejor, no me caben todas las cosas que quiero llevar al concierto en el bolso que he elegido, entonces tendré que buscar otro bolso...jooooo...aaaaaiiiiixxxxxsssss y otros zapatos....Lolailo te necesitoooooooo....



(24.04.12)

6 comentarios:

  1. Jajaja... Raquele, si por ti fuera NO TENDRÍA NI UN BOLSO PARA LAS DEMÁS!!!
    Y como ya te he dicho...
    Yo no te leo... te escucho! Porque es tu vocecita la que me narra tus geniales soliloquios, jaja.
    Y siempre digo que vale la pena leerte... pero no... lo que verdaderamente vale la pena es conocerte!

    Un placer, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. Es que es más de lo que puedo soportar...jajajaja...no puedo evitarlo, me encantaaaaaaan, tal vez casi más que los zapatos....juuuuum....
    Jajajajajaja....que buena eres....muchas gracias.... ;O ....el placer es mio, que tengo la suerte de estar rodeada de personas estupendas como tú. :)

    ResponderEliminar
  3. Otro que lleva medio año esperando (yo estoy en la fila 20). Como vais a ir vestidos? Es excesivo ir un chico con traje?

    P.s. Es mi primer concierto de ellos, pero solo hace falta meterse en youtube pagra saber que cantan mejor en directo... !va a ser inolvidable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián...jajajajaja...pues yo estoy en la fila 16. Huuuum....hombre, excesivo...no sé, yo tal vez iría con vaqueros y americana, que vas arreglado, pero tampoco en exceso, es decir, arreglado pero informal...jeje. Yo probablemente llevaré una falda, porque como tengo mil pensamientos he cambiado de opinión en cuanto a las mariposas, pero no voy demasiado arreglada.

      Aquí en Valencia actuaron cuando inaguraron la copa américa,(de ahí que decían si era play back y tal), y me quedé con las ganas, pero ciertamente, si son mínimamente como youtube enseña...sí, va a ser inolvidable

      Eliminar
    2. Pues asi ire,gracias! p.s. En la Copa America a mi me dijeron que la gente estaba muy enfadada con la organizacion,no por ellos.

      De todas formas. Mañana sabremos (yo pienso estar desde las 19.00 alli, que a las 20.30 llega el artista invitado).
      Ni idea de quien sera, en mis entradas de servicaixa no pone sbsolutamente nada

      Eliminar
    3. Jejeje, de nada!!. Sí, otras de las cosas que dijeron era que estaba mal organizado....en fin....desde luego si es como el de Barcelona....va a ser impresionante jeje...

      Yo también estaré por allí pronto...no tengo ni idea tampoco de quienes son, en la mía tampoco lo pone...me gustaría saber como será el escenario....grrrr...

      Eliminar