miércoles, 22 de febrero de 2012

El sustituto...

     Sufro una tragedia tras otra. Las bailarinas para primavera son cada vez más bonitas, cada vez tengo menos sitio, no tengo nada que ponerme y lo más grave...mi Prof. se va a Pesaro, Italia.
Que no es que a mi me guste dramatizar, ya lo saben, pero...¿¿¿¡¡¡porqué dios mío, porqué!!!??? Porqué todo me tiene que suceder a mi?. Drama, como siempre drama.
La verdad es que se va de manera temporal...pero me da una penita...yo ya le cogí cariño hace mucho tiempo y con empeño, a la larga haré que le encanten los bolsos como a mi... :-) ...ya sé que tiene que ir a ver a su familia, pero sinceramente, no me viene bien que se vaya, hala, ya lo he dicho.
El caso es que me ha invitado a que vaya a verla pasado el verano...Italia esperame que voy!!!!!,(bueno, con que me esperen ella y algún italiano guapo tipo, no sé...así sin pensar les diría Raoul Bova, me conformo...aaaaaiiiiissssshhhhh....con que poco nos conformamos algunas...)...¿ven?, por este motivo necesitaba el bolso del que les hablé la semana pasada. Para ir a Florencia...además, es que hace juego con la maleta. Y ahora que pienso...vaya maleta que tendrás que llevar P...digo yo que llevarás más de una no?, porque para tantos meses...(y eso que no eres una adicta a los bolsos y los zapatos...pero tú déjame que yo te llevaré por ese camino....déjame...jejejeje)...
     Le he dicho que mientras ella no esté, para no perder el hilo de las clases voy a buscar un sustituto. He barajado varias opciones y he contactado con un chico. Se llama, y sin que sirva de precedente diré su nombre, Francesco, en futuras apariciones F. "Como Totti", dijeron mis amigas Y y E. Sí, como Totti...así me gusta, que haya una relación inmediata de palabras...bolsos---todos, Francesco---Totti...en fin...y P, "...claro, así no pierdes lo que has aprendido...jaja, un chico eh?... :P ", "sí....ya veremos como va...".   
Si esta situación fuese en una película de dibus, una pequeña mini yo con forma de dibu de Jordi Labanda y trajeada con el vestidito de corazones que hay en el escaparate de Lolailo, bajaría de las alturas a ritmo de "L'appuntamento" y diría que naturalmente iba a ir muy bien y que no habrá ningún problema... "Qué mona vas con ese vestido...me diría yo misma, ya sabía que nos iba a quedar bien"..."A nosotras todo nos queda bien", contestaría. Entonces llegaría su alter ego, a ritmo de "Put the blame on mame"...oooooh, con el vestido de encaje del mismo lugar...(que bonitooooo)..."un italiano?...ja...a ver si eres capaz de decirle más de tres palabras sin ponerte roja, sí, sí, no pierdas el hilo, con ese vas a aprender lo que yo te diga...que a mi no me engañas..."...Ö..."...y sí, el vestido me queda perfecto, aunque a mi no me lo has dicho, y no, no soy tan mala como parezco, es que me has imaginado así..."...Huuuuum...muy a lo Jessica Rabbit, ya ven que la confianza que tienen en mi es directamente proporcional a la falta de modestia de ambas...pero que sepais las dos que sí que voy a poder hablarle sin ponerme roj...voy a poder, voy a poder, voy a poder!!!!!daré las clases como le dije a mi amiga M, concentrada, concentrada...que rubio y que guap...concentrada!!!! (sí, si lo repito mucho acabaré creyéndolo hasta yo).
     La verdad es que la voy a echar mucho de menos...porque las clases no sólo eran lezioni private, café y filipinos...eran mucho más que eso. P pasó de desconocida a confidente, amiga, a hacer realidad mis ganas de aprender un idioma que para mi es mucho más que eso. En realidad es de estas personas que un día se cruzan en tu camino y sin saberlo, sacan lo mejor de ti.
¿Saben?, les escribo esto mientras la espero para dar la última clase, la penúltima, le digo yo...que siempre me niego a un adiós, no sabe que esta entrada versa sobre ella misma, no sabe que odio las despedidas y que es más que probable que acabe emocionandome. Porque con su simpatía, sus cosas, se haría un hueco entre cualquiera de ustedes como hizo conmigo.
Si echo la vista atrás, me parece muy lejana la vez primera que nos saludamos...que hablaba con timidez por si lo hacía mal. Hoy han cambiado muchas cosas, ya no nos echará de Italia Berlusconi...hemos cambiado hasta nosotras mismas...pero ya sabes que como yo digo, para mejor, nosotras siempre, los demás no lo sabemos... :P 
     P espero que sigas leyendome desde ese rinconcito maravilloso que debe ser Pesaro, desde ese país tuyo que yo adoro...espero que podamos contarnos muchas cositas buenas...y en unos meses nos vemos..."cari-cari"...!!!!jajajajaja...



(19.02.12)

5 comentarios:

  1. Ay me muero...es que me muero!!Me emocioné y todo!
    Eres única y maravillosa!!
    Y faltando a mi profesionalidad te diré (sí que lo diré) que eres mucho más que mi alumna preferida!
    Sí que nos contaremos muchas cosas,el contacto espero sea continuo..para eso está el bendito Facebook y los que sigan!
    Después de las clases que nos quedan nos veremos en la mágica Firenze =)))
    Apuesto lo que sea que nos divertiremos como nadie!

    A parte de todo ésto..gracias de verdad.

    Un bacio MOOOLTO GRAANDE!!

    ResponderEliminar
  2. Es que me encantas!!!!! jajajaja....tú también eres única y maravillosa!!!
    Jejejeje....tengo que decirte que tú serás mi prof preferida...(aunque venga el rubiales a darme clase...jejejeje)...
    Firenze, firenze....no puedo esperar!!!!!
    Muchas gracias a ti, un bacio moto grandeeeee

    ResponderEliminar
  3. Moto no, perdón, molto...(así serán las clases ahora?....jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  4. En el fondo te seguiré siempre dando clases Cara Raquel !! =) jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hoooooooombre....nada más vuelvas de Firenze...que,qué...jejejeje...
    Que mucho rubiales pero la Prof eres tú... =)

    ResponderEliminar