jueves, 16 de febrero de 2012

Bolsos....

     En la vida existen muchos misterios..., porqué ponen coderas a las americanas, porqué las converse son tan caras, porqué las maletas se empeñan en ser pequeñas...y los bolsos. Los bolsos son todo un misterio para los hombres. Ellos que para esto tienen una visión más limitada, y con esto me refiero a práctica, no entienden que los bolsos son como los zapatos. Que hay que tener varios...(y con varios me refiero a, de varios tamaños, colores y formas). ¿Cuántos tengo yo?....por favor....como en los zapatos el número está
comprendido entre muchos y como diría nuevamente mi amiga P, "pero tia, cómo puedes tener tantos?".
  La verdad es que el número total no lo sé, están los de verano, los de invierno, los de ir a trabajar, los de ir a bbcs,(bodas, bautizos y comuniones),...además muchos se los doy a mi prima R y mis sobrinas...(la pequeña N, ya se a adjudicado uno de tantos, "este reservameló", me dijo un domingo...Tú no te preocupes C, que para ti tengo pensado uno, aunque no me lo has pedido...)...en parte es que llegados a un número he dedido parar... No, no se alarmen que no son tantos....es que las proporciones numéricas son taaaaan relativas...
     Yo había decidido no comprarme ninguno más, pero entonces tuve la idea de llevar a mi amiga A a que conociese la tienda de mi amiga M. Se llama Lolailo...y es otro mundo. El mundo de las cosas bonitas. Desde que entras y te recibe la calidez del ambiente, una se da cuenta de que allí todo es bello. Estabamos admirando un vestido de encaje...(OMG...es que es taaaaan bonito...)...y M salió con un montón de bolsos, entre ellos él. Un Doctor bag. La realidad es que se lo iba a enseñar a una señora, pero nada más verlo, produciéndome un esguince de cuello, ahogué un grito sujetando a A. Me dirigí al mostrador, prácticamente impidiendo que la señora pudiese verlo y comprendí que LO NECESITABA. Es que es negro y como es a juego con mis bailarinas de animal print...Pero ahí no queda todo, es que el interior del bolso, el forro, es de raso rosa y lunarcitos negros. Y claro, como yo soy tan efusiva y allí me hacen sentir como en casa no pude soportarlo más y dije gritando y cogiendo nuevamente a A..."aaaaah...pero mira el forro!!!!!" . No es un capricho eh?, es que lo necesito para ir a Florencia. Sí señores, vuelvo a Italia...(preparate!), (eso es a Italia...)...lo de Florencia ya se lo contaré la semana que viene. Además, no tengo ningún Doctor bag....y ya está...
     Sí, necesito cada bolso que tengo, porque todos cumplen una función o están relacionados con un vestido...en realidad lo que necesito es más sitio, porque bolsos y zapatos, nunca hay suficientes...Esto los caballeros no lo comprenden...pero bueno, tampoco se puede pretender comprenderlo todo. Este tipo de cosas sólo las entienden las mujeres a las que los bolsos les vuelven locas...vale, nos vuelven...ese buscar con los ojos por toda la tienda y cuando das con EL BOLSO, hacer....aaaaah!!!!...(bueno, ellos lo viven igual con las cosas de la manzanita y todo eso no?....huuuuum)...
Resulta que mi amiga, ha traido para Lolailo la nueva temporada (OMG) y estuve el otro día y peeeeem....hay un bolso monísimo tipo cartera de colegio de Londres...ustedes comprenderán que de la ciudad de los cuadros Burberry y donde nacieron Hugh Grant, Colin Firth y Harry Potter, las cosas no pueden ser feas. Yo intento cumplir mi propósito, pero es que no me lo ponen fácil....
     Y no señores, no se lo crean cuando su pareja/novia/amiga/amiga con más derechos que otras amigas, le dicen, "...ya no me compro más, este es el bolso definitivo...". Mentira. El bolso definitivo no existe, y si existe, nunca llega. Sí, he de confesar que mi "bolso definitivo" existe. Pero claro, si llega el definitivo es que no llegarán más...(al menos en teoría)...así que cuando el Sr. Monísimo me lo quiso regalar, con una gran sonrisa le dije, "no quiero bolsos, te quiero a ti"... (eso es amor...yo ahí renunciando al bolsazo...). Además he pensado que ese no puede ser el definitivo, debería ser uno como su bandolera de ir a trabajar...así vamos conjuntados....(él conmigo,digo, que yo siempre voy monísima...jejeje... :D ...sí, mis abuelas bien, gracias)...
     Aaaaay, disculpen, que les escribo mientras espero y ya me toca entrar...
        -"Sí, digame que le pasa..."
        -"No lo sé doctora...creo que tengo una afición desmedida por los bolsos...y resulta que mi amiga tiene una tienda y se lo he tenido que comprar, mire, es que es tan bonito..."
        -"Comprendo...tal vez deberíamos....y lo tiene en más colores?"... 



Imágen
Bolso Prada

(16.02.12)

5 comentarios:

  1. R., eres la mejor con muuuuucha diferencia! Me siento en deuda contigo desde aquella noche en que, paseando a Pipo, un vestido de mi escaparate (escote de corazón, falda de rosas) te sedujo sin tapujos ni vergüenza (cómo son estos vestidos de hoy en día, mil disculpas, qué apuro! Lástima de colegio de pago) Bueno, al tema, como responsable del crecimiento exponencial de tus tesoros... (Porque sí, señores, nunca se tienen suficientes tesoros... Ahí le doy la razón a la arriba firmante y preguntar número? Está feo... es como preguntar la edad)
    Conclusión? Enhorabuena R.! No sólo te adjudicas lo más precioso de mis existencias ;-) sino que, ME SIGUE APASIONANDO LEERTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Una cosita más...
    El color morado de tu post me ha llegao :')
    <3

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja....te acuerdas?que fuerte eres!!, me encantas!!
    Muchisisimas gracias por tus palabritas :-)y por supuesto, eso no se pregunta, ya que la respuesta siempre es y será, no sé...algunos...jajajaja
    Ay...me lo adjudico porque eres un sol y me dejas... ;-)
    Jeje, nuevo look.... :P

    ResponderEliminar
  4. Me estaba viendo reflejada en cada palabra... Jajaja, me he reído mucho con la historia de los bolsos, otro dia zapatos y botas? Q yo de esas me se unas cuantas, "los zapatos me hablan", si y me dicen "llevate contigo" y todas esas cosas...ya tu sabes. Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Guapa!, escribí sobre zapatos hace ya tiempo...jajajajaja,(en septiembre), pero sí,sí, cómo te comprendo....es que a mi también me hablan!!!!! incluso parecen saber qué cosas tengo en mi armario y me dicen, "...mira que bien quedaría cuando vas con las bailarinas azules..."...de verdad...cómo saben estas cosas?....huuuuum....ya tu sabes...jajajaja. Un besote

    ResponderEliminar