viernes, 30 de diciembre de 2016

A por el 2017...

   Señores...
el año se termina, por fin.
Llegados a estas fechas, todos hacemos balance, mental, escrito, con fotos, de lo que ha sido nuestro año y por supuesto, como comprenderán, yo no voy a ser menos.
   Mi año...mi año podría calificarlo como neutro. Ni bueno ni malo.
Tal vez malo porque he estado poco a su lado. Les abandoné a casusa de mi fallido ordenador, les dejé un poco de la mano porque tal vez me abandonó el ordenador y me abandonó el "ingenio", por decirlo de algún modo, si es que de vez en cuando lo tengo...me abandonaron las manera de contarles las cosas...sabiendo como sé, que no necesitan de mis historias para vivir, aunque a veces les hagan sonreír un poco...
Tal vez bueno porque profesionalmente di un paso que tiempo atrás deseaba.
Pero como con todo, a veces lo bueno es justamente no conseguir aquello que deseamos. Una contradicción verdad?...
   Ya que estoy haciendo balance, no puedo más que decirles GRACIAS...porque aun estando poco, han venido a verme cuando me he pasado por aquí.
   Gracias también a mis amigos por, un año más, aguantarme, vivir y convivir a mi lado. Por estar conmigo en las alegrías y en las penas, por hacerme reír y estar a mi lado cuando he llorado.
Gracias al destino que nos pone a personas nuevas en nuestro camino y que aunque no entendamos, igual que nos pone, nos quita.
   Gracias a ti. Mi propio Mr. Big.
Tú, que siempre estás. Mi edificio Chrysler. Mi apoyo en muchísimas ocasiones. La persona que en los momentos de pánico me hace reír. Y en los que no son de pánico también.
Este año quizás lo recuerde con cariño por alguna que otra cosa, entre ellas que te dije te quiero.
Porque lo necesitaba, porque te lo debía y sobre todo porque me lo debía.
Porque si algún día dejas de ser mi propio Mr. Big, mi edificio Chrysler, (bueno, seguramente eso no pase)...nunca podré decir que no te lo dije a viva voz. Porque tal y como tú dices, te lo digo muchas veces.
   A menos de 48 horas de que el año se acabe, puedo decir que tengo ganas de que eso suceda. Tengo tantas que casi corro más que los días.
Casi como esperando que el próximo año que va a empezar, me vaya a traer todo aquello que este no me ha dado, me vaya a devolver todo lo que este me ha quitado.
Una gran responsabilidad para el nuevo año no creen?...
Bueno, también dicen que la esperanza es lo último que se pierde...no vamos a empezar un año pensando negativamente no?...
   Así pues sólo me queda decirles que confiemos en que el próximo año vaya a ser mejor que el que dejamos, que les venga lleno de alegrías, que las tristezas que tengan que tener sean pocas y que lo pasen en la mejor compañía posible. Dejen atrás todo lo malo y céntrense en lo bueno.
   Yo?...yo voy a hacer lo mismo que les he dicho a ustedes, confiar en que el próximo año va a ser mejor, va a estar lleno de alegría, voy a desear que las tristezas que tenga que pasar, sean pocas y por supuesto, voy a procurar pasarlas con la mejor compañía posible.
Voy a disfrutar lo máximo de cada pequeña gran cosa, voy a procurar aprender a que lo no relevante me resbale, a saber diferenciar lo importante de las payasadas de las personas que necesitan hacerte pequeña para ser grandes...sin saber que eso dice más de ellas que de nosotros...
   A ti te voy a seguir queriendo, porque hace años que no sé hacerlo de otra manera...jajaja...eres un gran mejor amigo.
   Señores, gracias.
Que su entrada de año sea estupenda, recuerden la ropa interior roja y todas esas supersticiones divertidas que nos acompañan, que seguramente no valen para nada, pero divierte hacerlas.
Yo este año voy a tener un puñado de lentejas en la mano. Como no me las podré cenar...
Quién sabe...puestos a las supersticiones varias...a lo mejor me acercan a mi adorada Italia...
Feliz año, a por el 2017!!!


 


30-12-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario