viernes, 25 de marzo de 2016

Estaba pensando en ti...

   Dice mi amiga Estefanía, que los libros llegan a nosotros cuando deben ser leídos.
Ha sido en estas páginas donde te he encontrado. A ti y a ti. El que quizás deba "morir" para que yo siga viviendo.
   Hoy, volviendo a leer este párrafo, se me sigue acelerando el corazón, me sigo preguntado cómo se puede encontrar así "de casualidad" algo tan cercano.

Tan cercano a nosotros, claro.
   Y me pregunto tú cómo lo sabes, desde cuando lo sabes...
Y me pregunto si algún día tendré el valor de decirte lo que ya sabes, de mirarte a los ojos mientras los míos se humedecen y soltarlo corriendo, "te quiero", para después respirar de golpe.
Nada más que eso sentí al acabar el libro.
La necesidad de decirte que te quiero.
Y la absoluta certeza de que nos miraremos a los ojos sin decir nada.
Y yo me esconderé en tus brazos porque me superará la vergüenza, la de la falta de costumbre de decir lo que una siente.
Y problablemente al apartarme dirás un..."ya lo sé, lo sé desde hace mucho tiempo".


Fragmento del libro
"Pasiones Romanas".
María de la Pau Janer.

2 comentarios:

  1. Qué te parece?...la verdad es que ha sido un libro...buuuuuf...muy intenso.

    ResponderEliminar