viernes, 15 de enero de 2016

Un attimo di debolezza...

   Sigue siendo algo sorprendente para mí reconocer "ciertas" cosas.
Eso es lo que le dije a mi amiga E. Que suponía que ella ya lo sabía, pero...había acabado pasando, tenía que reconocerlo.
Y ella, supongo que muy seria, porque estaba al otro lado del móvil, dijo que sí, que ya lo sabía...
Que a veces es algo que está tan interno, que cuesta decirlo. Sobre todo cuando es algo con lo que luchas.
Ella como siempre imponiendo su cordura.
   En realidad creo que lo sabes hasta tú. Porque me lo has dicho muchas veces.
Vamos, que lo sabíais todos menos yo, que no he querido reconocerlo hasta que has cerrado los ojos para besarme, abriendo los míos.
   Sabes?, es que no sé decir te quiero.
No sé hacerlo si detrás no va otra palabra que minimice de algún modo esas ocho letras.
Y como la última vez que lo dije fue hace tanto, casi lo había olvidado.
A ti ya te quería de antes, verdad?, sí, probablemente. Pero estaba muy ocupada empezando a querer a otro, a ese al que le dije que le quería. Y sabes?, esa vez era verdad.
Ya ves, para una vez que lo digo...y mira cómo acabó todo...
Con lo acostumbrada que estaba yo a no decir nada...con lo acostumbrada que estoy...
   Y ahora tengo eso ahí...atropellándose en mi garganta, pero no te lo voy a decir, porque ya lo sabes. Pero sobre todo porque estoy acostumbrada a no hacerlo.
Volverá a ser un secreto. Uno a voces. Uno entre tú y yo. Algo que sabemos pero no comentamos...

   Aunque mis ojos te lo digan...será nuestro secreto...



Ilustraciones, Jordi Labanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario