viernes, 5 de junio de 2015

No puedo escribir...

   No puedo escribir sobre el amor.
Puedo, pero no debo.
   Temo que si lo hago, vuelva a perderme otra vez en mi memoria que irremediablemente me lleva a ti.
Y no puedo hablar de ti.
Sólo eres mi pensamiento. Mi secreta ilusión que seguramente deja de serlo cuando te tengo delante. Mi hombre preferido.
Pero, si pudiera hablar de ti...


   Si pudiera hablar de ti diría que eres más encantador de lo que pareces.
Diría que cuando me acaricias me quedo sin aire. Literalmente.
Diría que cuando estoy contigo, yo soy yo. Y tú eres tú.
Diría que tus ojos marrón chocolate me atraviesan y que no puedo mirarlos fijamente mucho tiempo.
Diría que tu beso impulsivo me cogió desprevenida...(cosas de la impulsividad, diríais tú y tu racionamiento)...no esperaba ese "besote" cogiéndome la cara...pero repítelo cuando quieras...
Diría si me lo permites, que me volvió loca.
Diría que bajo tu brazo es donde mejor estoy.
Diría que para mi sorpresa, tienes mejor memoria que yo...


   Pero no puedo decir nada de eso...
No debo.
Porque tú eres tú y yo soy yo. Porque no somos nada, porque no somos algo.
   Aún así, si pudiera hablar de ti...
Diría que me encanta que me apartes el flequillo de la cara suavemente.
Diría que me encantas.
Diría que tus gestos espontáneos son los mejores...precisamente porque son eso...espontáneos...y son tú...
Diría que mientras hablabas te oía. No podía escucharte porque te acariciaba con los ojos mientras me ponía a tu lado y sonreía...
Diría que te habría comido a besos al despedirnos y que de nuevo tus ojos marrón nutella me atravesaron...
Te diría que hasta en la despedida hubieron risas...
Te diría que me vuelves loca.
Te lo diría, pero es lo único que sabes...




(23-01-15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario