miércoles, 14 de enero de 2015

La película de Grey...

   Señores, va a pasar.
De hecho llevan muchos meses anunciándolo.
Va a haber película de Grey.
Shiii...dentro de un mes. Empezaron a anunciarlo el año pasado, que yo conté y dije, pero si faltan siete meses para el estreno, esto es como un parto.
Total, que van a hacer la película. Y según dicen hay muchas mujeres exaltadas ante tal estreno...yo lo dejo ahí...no, yo no, pero tengo una amiga que sí. (Y este no es el típico caso que dices, nooo...mi amiga...ajaja...y aquí es cuando se suele decir algo vergonzoso y que luego es una misma y no la amiga, no. En esta ocasión es verdad que es una amiga la exaltada. Y no, no voy a decir tu nombre tranquila). Yo me exalto como bien saben, pero por otras cosas.
   El caso es que la película la estrenan casualmente en febrero...así como muy cerca de San Valentín...(vamos, el día de antes. Para que luego digan que las casualidades no existen)...va a haber mucho aumento de ventas ese mes. Sobre todo de ropa íntima y lo que se deriva de la propia película...pues pañuelos de seda, fustas...vamos lo normal que suele regalarse en San Valentín no?...(    )...no?...bueno, a lo que iba, yo creo que el triangulito va a hacer un pack.
   La cuestión es que estrenaron el primer trailer, en plan, estreno mundiaaal...y mi amiga..."oyoyoy, mira el trailer"..., yo lo miré (porque soy muy obediente)...y me quedé igual que estaba y ella, "qué te parece?", y yo..."pues que va a ser una peli muy mala".
Lo siento.
Lo siento por mi amiga que me miró muy mal y señores sí, les pido lo siento, pero es que creo que va a ser mala. Siento si lo siento, es lo que siento, lo siento.
   Y ahora es, como no, cuando acontece mi drama. Lo saben. Mi vida es un drama. Pronunció la fatídica frase.
"Iremos a verla", me dijo.
Pero porqué?, vamos a ver, me como todas las verduras...(las que me ponen en el plato, digo), que yo no me he portado mal, que cuando estoy enferma tomo medicinas que saben puuuuuuaaaaj, que no quiero ver esa película y menos con ella...
   Yo respeto a aquellas personas que quieran ir a verla y entiendo y me pongo en el pellejo de los señores que teniendo pareja tengan que verla en contra de su voluntad, porque alguno habrá, pero yo no, que no quiero, pero porqué?, y porqué le digo que no y no me hace caso?...no, esta penitencia no...se dan cuenta de que mi vida es un drama?, si es que parece que queje de vicio, pero no...que yo no obligo a nadie a ver las 50 sombras del Sr. Grey...
Por cierto, para los señores que no lo sepan, la peli es de amor...para que luego no digan que no les han avisado...
   Luego, como les decía, esto va a generar unas ventas paralelas en cuanto a ropa íntima sobre todo, porque a las mujeres nos encanta comprar este tipo de prendas, es una cosa que no se puede aguantar, como realmente la compramos para nosotras...porque no la ven señores, ustedes no la ven...eso es así...y no quiero ofender a nadie, pero es que no la ven...
Vendrá el..."me voy a comprar esto...(sonido indescifrable)...luego de la película de Grey..."...sheee...van a bajar las ventas de braguitas de snoopy, van a subir las de encaje etc., así como más erótico festivas...(o igual no...hay gente para todo...)...
   Pero a lo que iba, perdonen, que me pierdo en las cosas que no tengo que perderme...el trailer.
Ahora ya hay dos, son prácticamente iguales...Y lo sé porque mi amiga, en su camino hacia el estreno me los ha hecho ver.
   En el primero sale la protagonista con una camisa innecesariamente fea y un señor Grey necesariamente muy bien vestido. NO. Las cosas así no. Porque tú vas a hacer una entrevista y te vistes adecuadamente. A ver señores, es que esto es así...
Nada más empezar el segundo se nos muestran las intimidades del Sr.Grey. O sea, su armario. Un armario que ya quisiera yo para mi...además de ser un drama, mi vida no tiene armarios grandes.
En ambos casos, primer y segundo trailer, se nos deja entrever, para aquellos que no hayan leído el libro, o la trilogía entera, que el Sr. Grey es una persona extremadamente controladora y poseedora de una gran destreza para los negocios y para lo que no lo son.
Un control que lógicamente, perderá nada más conocer a la Srta. Steele aunque él se dará cuenta a su debido tiempo...(de ahí lo de que es una historia de amor, señores)...
   El caso es que el estreno parece que va a tener una gran repercusión aparte de la mediática y...perdonen, me llama mi amiga...
   Lo ven no?, ven como no me quejo por vicio?, es que le hablo y no me escucha!...(huy, eso mismo me decía un novio que tuve que...bueno da igual...)...Resulta que ha sacado las entradas...porque se pueden comprar antes!!!.
Y cuando le digo si está loca me contesta que al último concierto al que fui, saqué las entradas seis meses antes.
Que paciencia tengo que tener.., eso sí, en su defensa diré que me exime de ir si a otra persona le apetece más que a mí...
(Estoy segura de que encontraremos a esa persona...)...




(14-01-14)

2 comentarios: