jueves, 27 de noviembre de 2014

Discusiones...

   Señores, mi vida es un dr...
chhhhssstt, perdonen no acaben la frase.
Mi vida es un drama desde que ya no se discute bien. Eso es así. Eso es así. Ya no se discute como antes.
No. Ahora, con las nuevas tecnologías, se discute mediante ellas, o sea por whatsapp o chat y ya pues esto no tiene gracia.
Que ustedes dirán, nooo, yo discuto en persona. Bueno, pues siempre hay excepciones, no quieran tener siempre razón y decir la última...de verdad que como son...que parecen yo misma.
Sheeeee estoy un poco tensa...sí...tensa porque estoy discutiendo. Estoy discutiendo con mi mejor amigo, por el whatsapp.
Que yo le he dicho, te llamo y lo hablamos. Y él que no, que no, que gritas y estoy trabajando.
Vas a estar trabajando...qué clase de excusa es esa?...si me has dicho que estás por ahí?...y cómo que yo grito?, qué quiere decir que yo grito!!!!!?? Pero que yo no grito!!!, lo que pasa es que soy bajita y entonces he de levantar la voz para que se convalide de algún modo la carencia de...que no grito!!!!!.
Después de ese comentario le he tenido que poner el icono del mono que se tapa la boca.


Y me ha tocado decirle que "a lo mejor" tiene razón.
(Me revieeeeenta darle la razón...oooooooj)...
Perdón.
   Lo que les decía, que ya no se discute como antes...
Y eso es mal. Así las cosas no.
Porque antes, por ejemplo, uno empezaba a discutir, normal...no que discutir sea normal, sino que discutía normal no?, como por ejemplo la típica discusión, "no me pasa nada"...
Qué te pasa?/no me pasa nada, algo te pasará/no sé, tú sabrás, no lo sé/claro que no lo sabes, porque nunca sabes nada...
...de ahí ya se pasaba a otras cosas, que venían a cuento o no con el problema inicial...y que a veces terminaban con un..."...y eso es porque nunca me escuchas y además tu madre no te ha enseñado que la tapa del water se baja!!!"...
(Que ya que estamos aprovechamos el momento y decimos lo del aseo no?..claro...)
   No yo no. Yo lo del aseo no lo digo. No lo digo discutiendo. Lo digo siempre que voy al baño y meeeeec me encuentro la tapa que no...que miren que les cuesta bajar la tapa señoooores...
Lo que les contaba, yo con el paso de los años, he aprendido unas cuántas técnicas a la hora de discutir. Porque hay discusiones que se ven venir.
Qué te pasa?/nada, algo te pasará/no me pasa nada...ya una se quita los tacones y se prepara para discutir.
Sí...porque ir de aquí para allá con tacones es muy cansado. Y yo otra cosa no, pero discutiendo me recorro todo el recinto donde este. Que voy, que vengo y gesticulando. Es un no parar...oooj, la verdad es que es agotador.
Porque luego quiero decir las cosas y las digo tan deprisa y tan rápido que a veces me quedo sin aire y tengo que parar, respirar y continuar...uy de verdad muy agotador...
   Y no les ha pasado alguna vez, que se han ido dando un portazo?...ay, yo siempre he querido hacer eso.
Así, como en las películas, paaaaam, y te marchas melena al viento para volver de inmediato a recoger el bolso que te has olvidado.
No, no, esto yo no lo hago. Fíjense que iba a hacerlo una vez...jaja...oigan y voy a irme y de repente miro a mi alrededor y digo, pero dónde voy?, si estoy en mi casa...si el que se tiene que ir es este...akfnfqnfq..."ello"...
   Otra forma, que es un poco fatal, es cuando uno quiere discutir y no le dejan. Ooooooj...que sensación tan que no se puede soportar...es como...discuteeeeeeee...(dicho entre dientes)...y la otra persona toda feliz...ajaja...
No puedo con eso...a mí me ha pasado sobre todo con un pareja que tuve que era...(      )...bueno con una pareja que tuve que él, no discutía nunca. Claro, llegaban los conflictos yo me preparaba para recorrer la casa, la habitación, la montaña cuando íbamos de acampada...y el otro...vamos a hablar...
Ooooooy de verdad que angustia más grande.
Que yo no quiero hablar, que quiero gritar, déjame que diga lo que tengo que decir y luego ya se me pasa!!!.
Pues como no había forma humana...empleaba la técnica del..."eeeh".
"Vas a ponerte esa chaqueta tan fea, eeeh?". "Vamos a ir de acampada otra vez eeeh?...eeeh? con los bichos...eeeh?, eeeh?..."...el segundo ya era para sacar muy de quicio, yo lo reconozco. Casi les diría que en esos momentos rozaba el ser mala persona, pero bueno...como es algo que casi les diría no se lo voy a decir...
   Después hay una cosa que me molesta mucho. Me pasó en otra discusión por chat, (oigan, que no se crean que soy una persona discutidora eh?, que soy de trato fácil, está mal que lo diga pero soy un encanto), bueno, pues estaba ahí soltando todo mi discurso/enfado que no podía más, que parecía un pulpo de tanto que movía los brazos y las manos y la otra persona interrumpiéndome, Raquele, Raqueleee, Raquelitaaaaaa y cuando por fin consigo terminar obviando sus interrupciones, me dice, ya?.
Oy. Oyoyoyoy...porque no quiero exagerar, pero casi cojo un vuelo y se lo explico...vamos a ver, pero no me interrumpas que entonces pierdo el hilo...espera tu turno...
Ustedes saben cuando agitan una coca cola y luego se abre lo que pasa no?...pues eso. Yo miren, porque valen un dinero y hay que ser Jedi sino...buaaa, me hacía con un sable láser y hale.
   Luego hay otra modalidad de discusión, la, "he de decir la última palabra"...
(Y ahora están todos mis amigos, como tú, como tú... Que poca vergüenza tenéis...)...
Yo tengo que decir algo, esto no es por mi. Es porque soy aries. Y los aries son así. Somos. Somos de tener razón siempre y de decir la última. (Esto le pasa también a muchas personas que no son aries, también tengo que decirlo).
En este tipo de discusiones se crea un bucle..., un no parar, un tú esto, pues tú más...hasta que finalmente uno tiene que parar, o bien para coger aire o bien para beber agua. O como en las películas ajaja, para tirar todo el vestuario por los aires y tener un happy end...
(No...tampoco soy de esas cosas...el vestuario tampoco hace falta que lo tiremos al suelo hecho un burruño...o sí...no?...depende...ajaja...bueno olvidémoslo...)...
   Y para acabar, están las que les he contado al principio...las de whatsapp, que es la que estoy teniendo yo con mi amigo. Que uno empieza bien, comienza la discusión, se te va de las manos, se te van los iconos...acabas poniendo parrafada porque claro, una cosa es hablando y otra escribiendo...(no les digo nada y se lo digo todo, miren sino mis textos)..., apretando la pantalla del móvil...que antes bien porque eran con teclas, ahora es táctil y vamos a acabar hundiendo el teclado, que no por apretar más se escribe antes...
Y como no lo tengo delante, no le puedo gritar, así que me estoy paseando por la casa con el móvil en la mano y las zapatillas de snoopy, porque encima me dice...buuuuuuf te disparas...
Que me disparo yo saben?, yo, que nunca digo nada y para una vez que digo va y me disparo, claro, eso será...tan difícil es darme la razón cuando la tengo?, ah y aún le ha dado la vuelta al asunto para tener razón...sí claro...y se lo he dicho, me voy a callar, me voy a callar porque no me gusta discutir...
Vale.
Vale.
Pues para.
Para tú.
Ya paro.
Vale.
...(escribiendo)...




(27-11-14)

4 comentarios:

  1. Con las nuevas tecnologias ya nada es lo que era lo de discutir tienes toda la razon es muy dificil!!besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja totalmente!!!!
    Un besito corazón!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja tienes toda la razón!!!1besazo guapaa

    ResponderEliminar