jueves, 27 de febrero de 2014

Lavar el coche...

   Señores, vengo de lavar el coche.
A decir verdad, vengo de lavar el coche, de lavarme yo y lavar a mi amigo A.
Verán, es que he quedado con él para tomar algo, total, que íbamos en el coche y después de pasar por alto su critica hacia mi dudoso gusto para escoger música, se me ha ocurrido decir en alto, ay, un día de estos tengo que limpiarlo...y él, pues vamos ahora.
Así que como no teníamos nada que hacer, pues me ha parecido una buena idea.
Me meto en la primera gasolinera que nos ha venido de paso, voy hacia el túnel de lavado y A que no. Que mejor lavarlo a presión.
Y entonces lo ha dicho...."Sí mujer...vamos a lavarlo a presión, que es muy fácil...".
Y ya saben que a mí no me gusta contradecir a nadie... :-) ...pero yo a ese plan le veía lagunas. Y se lo he dicho, mejor en los rodillos. Y él que no, que en los rodillos se estropea.
(Antes del lavado a presión, todo el mundo lavaba sus coches en los rodillos y no pasaba nada. Bueno, pasaba que a la larga se notaban las agresiones en la pintura. Las agresiones de los rodillos,digo. Yo me acuerdo que cuando era pequeña me quedaba dentro del coche cuando lo llevábamos a lavar y era como el gran acontecimiento).
   Pero bueno, como ya saben, yo, que soy de trato muy fácil y no me gusta discutir con nadie, he dicho, pues nada...lo lavaremos a presión, y a ver cómo salimos...


Y él, mujer, sólo es lavar el coche, qué va a pasar?...
Yo no he querido decir nada, pero...."qué va a pasar?"...en serio?...pues de todo...parece mentira....
   Llegamos y empiezo a leer...
Y mi amigo, tú coge la manguera, yo pongo la moneda y le doy al botón.
Le doy al botón?, señoreees...ha empezado a salir agua a presión y yo...
   "Aaaaah...pero qué pasa?, aaaay que me está salpicando!!!" y mi amigo, "pero dale al techo que te estás mojando!!!", y ya me ven a mí de puntillas..."cómo?, que no llego bien!!!". (Y la manguera de un lado para otro como loca).
(Señores, no es culpa mía medir un metro sesenta y uno).
Y yo ahí, mojada, de puntillas, con la manguera enfocando hacia el techo del coche y A mirándome desde la distancia.
"Voy al otro lado".
   Y yo no digo nada señores, pero eso en los rodillos no pasaba. Y de haber ido a los rodillos yo no estaría mojada y el coche mojándose mal.
Pero explíquenme cómo voy a limpiar bien, si no llego. Y eso mismo le estaba explicando a A cuando se ha acercado.
En mi defensa les diré que yo no quería. Ha sido la manguera. Y los accidentes, que a veces pasan. El caso es que A también ha acabado mojado.
Mojado y gritando un "jovnañjreoih R, que me has mojado de arriba a abajo"...(ha dicho una palabra muy fea que yo no voy a repetir, señores).
No quieran ver su cara cuando le he dicho que no pasaba nada, que así ya estábamos mojados los tres, y que con los tres me refería a nosotros dos y el coche. Sólo les digo que he soltado la manguerita corriendo y he salido hacia el otro lado del coche...
   Y A, "dale al botón del jabón y yo haré lo de la manguera...porque vamos..."
No sé porqué ha de ponerse así, yo también estaba mojada hasta las zapatillas...
Y el pobre coche ahí, sufriendo las consecuencias...
"No lo estamos haciendo bien, porque de este lado no está limpiándolo bien, yo creo que hay que tirar agua y luego volver a darle al botón del jabón"...
Y mi amigo amenazando con hacer lo mismo conmigo...de verdad eh?, se dan cuenta no?...si es que vivo de milagro...
Y después otra vez agua.
Aquello ha sido un desastre, señores. Medio coche blanco, medio a rodales...el agua cayendo y nosotros con las zapatillas y la ropa que se podían escurrir, más nos valdría haber ido descalzos o con chanclas...
Y otra vez un diálogo de dos..."...lo estás haciendo mal, no estás quitando el jabón, deja de mojarme, te has mojado tú sola!!!"
Al final lo hemos dejado por imposible...
   Hemos sacado el coche de nuestra cabina y ahí estábamos, sentados y mirando los rodales.
"Te dije que era mala idea". "Es que eres muy pequeñita R". "A los rodillos no?".


"Pues menos mal que no tienes un Touareg, habría que cogerte en brazos para lavarlo..."...
"Fffff que idiota..."...


(26/02/14)


4 comentarios:

  1. No te puedes imaginar lo que me he reido!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me alegra leer eso guapa!!!, besitos

      Eliminar
  2. Muy gracioso! jaja me ha gustado mucho, muchas gracias!!

    ResponderEliminar