miércoles, 3 de julio de 2013

De esta agua no beberé?....

   Aaaaay señores...
pues no, no iba a decirles que mi vida es un drama, pero ciertamente con este calor estamos ahí en el vórtice de que lo sea.
Les quería decir si conocen ustedes el dicho, "nunca digas de esta agua no beberé". Yo lo conozco bien. En honor a la verdad tengo un máster.
Sí, no crean que exagero, porque no tiendo a la exageración, sólo a imaginar catástrofes...(               )...bueno, tal vez a ambas cosas, pues lo siento, no lo puedo evitar, quiéranme igual.
Como les decía, que tengo un máster en "nunca digas...", porque cosa que digo, no haré esto o cómo voy a tener yo eso?...ahí acabo.
Lo bueno es que cuando lo niego, lo hago convencida de mí misma, a ver qué se creen... A ustedes también les pasa verdad?...díganme que sí...Pero no un sí como si estuviese loca, sí de verdad.
   Por ejemplo...yo siempre manifesté que NUNCA tendría aparatitos tecnológicos de la manzanita...Peeeeem...
No, no, no tengo un Ipod, he tenido 3. Claaaaaro...y voy camino de tener otro.
   El primero me lo compré porque el anterior mp3 se me quedó corto en cuanto a espacio y no voy a negarlo, porque me tentaron con la manzana y caí.
No pude comprarlo en azul, pero bueno...no pasaba nada...(mentira, sí que pasaba, pero era materialmente imposible encontrarlo en azul)...como soy muy cuidadosa le compre una funda hermética y tengo que admitir que es bueno...porque desde que lo tengo funciona perfectamente.

Ven? caí en mi propio..."yo nunca tendré nada de Apple". Pero esperen, que no contenta con el primero, luego me compré un segundo. Uno con pincita para cuando voy a correr. Segunda vez que me comía mis palabras. Y aún hubo una tercera, porque el anterior lo perdí y me compré otro. Azules los dos, sí. Y ahora se ha roto, claro, con la pinza no se le puede poner una mini funda hermética y salió por los aires, llegó al suelo entonces lo...bueno, que se rompió.
Y yo recordándome muy digna..."...yo?, yo no voy a comprarme nada de Apple...". Nada que ya voy a por el cuarto Ipod.
   En lo personal también me pasa...faltaría más..., vamos, hay personas con las que me como tanto mis palabras que ya me he licenciado...
"...yo?...yo nunca voy a gastarme un dineral en un bolso...por favor...", (ejem, ejem)..., "...yo?...yo nunca voy a teñirme el pelo..." y lo he llevado cobrizo, chocolate, (pero chocolate cuando se llamaba castaño oscuro, señores, y no como ahora que le han cambiado el nombre), con mechas rubias, naranja...Sí señores, sí...naranja. Espectacular. Espectacular era lo mal que me quedaba.
Son sólo pequeños ejemplos de algunos "yo nunca voy a..." y vaya que si vamos...pero de cabeza...
   En estos casos en los que caemos en nuestra propia trampa siempre hay alguien que, por si se te había olvidado, está ahí para recordártelo. Generalmente su argumento viene precedido de un já o un aaaaay...
"Aaaaay...no decías que no ibas a ponerte más manoletinas malas/beber más vino/tener un móvil táctil/salir con..."...bueno, pues eso.
   El caso es que he vuelto a caer en mi propia contradicción. Creo que se debe a lo caros que son los libros y la falta de espacio que tengo en mi habitación, pero necesito un Ebook.

Han visto que profesional?, naaaaah...el nombre me lo ha chivado mi amigo C, porque yo lo venía a llamar por su nombre completo, es decir..."aparatito tecnológico para leer libros".
Y digo que vuelvo a caer en mi propia contradicción porque tiempo atrás era un amigo el que me hacía la misma reflexión, mientras yo horrorizada le decía que necesitaba del contacto con las páginas de los libros y poder subrayar las frases o palabras que me recordasen algo o a alguien...(a riesgo de parecerle una loca excéntrica). Y lo sigo necesitando, no crean...pero ustedes han visto el precio de los libros no?...super fuerte...
Y él, pero lo que te ahorras y el espacio que ganas?, y yo, que no , que no.
Hombre, no iba a darle la razón así de buenas a primeras...aunque la verdad es que la tenía. Pero no se lo diré señores, no se lo diré...a no ser que me torture a cosquillas... ;)
A ver...no lo necesito con urgencia...pero está en mi lista de deseos. En fin, drama, como siempre drama, porque luego tendré que decirle a alguien que me enseñe a usarlo y descargar libros.
Que porqué no aprendo yo?. Pues ya aprenderé cuando alguien me enseñe no?...ay de verdad, cómo son... Cómo si no voy a compartir con ustedes el proceso de la compra, el aprendizaje, el uso...claro...yo todo lo hago para poder contárselo después...que esa es otra...aún me recuerdo...
   "Yo?...yo cómo voy a escribir un blog?..."...y dentro de dos meses cumpliremos dos años...


Ipod y ebook, Apple.

(02.07.13)

2 comentarios: