miércoles, 7 de marzo de 2012

El sustituto II

     En la vida hay momentos que provocan ciertas "tensiones"...una primera cita, llevar ropa de color blanco y no ensuciarse, pasar junto a una cucaracha, hacer una maleta de fin de semana y en mi caso, dar la clase con el sustituto de P.
Y ustedes dirán, total, sólo es una clase...no,no,no, de ninguna manera. En parte, elegí a F porque soy "poco capaz" de tener una conversación con un italiano. No puedo, primero me entra la risa floja, luego me pongo roja, luego pienso, ay, se va a notar y entonces me pongo MUY roja.
Así que dije, esto hay que superarlo...así que ahora cuando suba seré capaz de dar la clase y no me voy a poner roja...abrí la puerta y...OMG!!!!!, si es como Thor!...(colores inmediatos de cara y sonido de rotura de cristales).
No pasa nada, contaré hasta tres, respiraré hondo y hablaré porque puedo hacerlo...una, (pero que altísimo es), dos...(puedo hacerlo?)...tres....(no voy a poder, no voy a poder...)...
     "Puedes leer un poco...(y en mi cabeza...huuuuum, no es como Thor, con ese pelo,esos ojos y esa barba es más como Brad Pitt en Leyendas de pasión...lo cual se contradice con sus vaqueros de Armani por...)...para que escuche tu pronunciación?, dijo. "Eeeeeh?, sí,sí, claro"...(soy como Heidi, soy como Heidi)....
Sé que eran de Armani porque me fijo en esas cosas, además lo pone en el bolsillo de detrás del vaquero, que no es que yo le estuviese mirando la retaguardia, es que mi perro se...en fin...no importa, diga lo que diga no me van a creer... :P ....tsssss....para una vez que digo la verdad...
     El grado de vergüenza que yo sufro se ve reflejado en mi manera de sentarme, si bien empecé la clase sentada al final de la silla, la terminé sobre los pies, lo que hacia ver que aun así, a su lado, soy muy pequeña.
La clase transcurrió, para ser yo, bastante bien...controlando mis momentos de, me pongo roja y se me escapa la risa...me dijo que pronuncio bien y tengo un buen nivel, asi que P...brava!!!...tengo que decirte que te recodé en muchos momentos, ya que la clase no era lo mismo...pero bueno....va bene!!!!!
Sentada ya sobre un pie, e intentando aguantarle la mirada...(es legal mirar tan fijamente?), me contó que es arqueólogo..."...de esos que están en las excavaciones... (por favooooor, sé perfectamente lo que es un arqueólogo...y mientras hablaba no pude evitar pensar si los vaqueros Armani y la americana darían paso a una "chupa" de piel y un sombrero a lo India Jones)...con el pincelito"...(qué gracioso...y en mi cabeza la banda sonora de la película...)...
Me sacó de mis pensamientos el hecho de que su silla se aproximase a la mía..."...mira, quiero que hagas estos ejercicios"...sí, y yo quiero no ponerme roja y no me estás ayudando....yo creo que lo hacen adrede....tssssss....haciendo una excepción a que mi espacio personal fuese invadido, me aproximé yo también al libro de los ejercicios dispuesta a...Uy que me tocas!...roja, roja, MUY roja...
Con la intención de oirme explicarme en italiano, (qué gracioso, si no me explico en español) y al no tener aún confianza, me dijo, "qué harías si te tocase el euromillón?"...(qué clase de pregunta es esta)..."irme de viaje a NY y La Toscana...(pasando por LV a comprarme uno de casi todo, pero claro, eso no se lo puedo decir...aún)...", "porqué?", "...(para que George me invite a café en el Lago Como)...porque me gusta", "porqué?", "porque creo que debe ser un lugar precioso...(porqué pregunta tanto porqué?, encima se medio ríe...qué pasa? La Toscana es un lugar precioso, todo el mundo lo sabe..."...roja, roja, y MÁS roja... A esa pregunta siguió si me gustaba ir a la playa y otra tanda de porqués...en serio...es preciso que sepa desde el primer día que no soporto la arena entre los dedos de los pies?..."cuando llegas a casa te duchaaaaas..."...dijo alargando la A..."sí, pero hasta que llegas..."...porqué tiene que quedar patente desde ya que soy la señorita no-soporto-la-arena-entre-los-dedos-de-los-pies?....ooooouuuuuccccchhhhhh!!!
A esa siguieron otras muchas preguntas...y lo que se suponía una clase de una hora duró dos y media..."tranquila, decía sonriendo, que hoy no tengo prisa"...sí, si yo estoy tranquila....no me ves lo bien sentada que estoy encima de mis pies...
Pero puedo decir, con una gran sonrisa, que lo he conseguido, he podido mantener una conversación de dos horas y media con un italiano y casi sin ponerme roja, casi sin reirme, (sólo sonreía y para que no se notase bajaba la mirada, además de por sus ojos azul cielo) y casi bien sentada...la siguiente clase será mejor...y digo yo....a la próxima se traerá el látigo?...jajajajaja.... :P


(07.03.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario