domingo, 14 de septiembre de 2014

3

   Señores, hoy estoy un poquito más contenta.
Hoy mi blog cumple tres años.


   No, no voy a decirles aquello de, "...parece que fue ayer...", porque la verdad es que han pasado demasiadas cosas para que parezca ayer. De hecho, no lo parece. Queda muy lejano aquél 14 de septiembre de 2011. Son muchos los días que han transcurrido, muchas las historias que he escrito...
Eso sí, aún me siguen sorprendiendo sus visitas, sus comentarios me siguen alegrando y halagando...eso no ha cambiado ni cambiará nunca.
Gracias. Eso tampoco cambia. Muchas, muchas gracias por perder un poquito de tiempo para pasar por aquí.
   Recuerdo el principio, cuando varios amigos me animaron a crear este espacio, recuerdo la búsqueda del título, la forma en que iba a firmar...que será original o no, pero ambas eran de lo más oportunas en aquél momento. Todos queremos ser felices y los tortellini son mi plato de pasta preferido. Mentiría si no les digo que esa es casi toda la verdad...
Me acuerdo de las palabras de mi amiga P, "...escribe para ti, como si nadie fuese a leerlo, como si no conocieses a quien lo va a leer, sino, no serás tú misma...".
A día de hoy, para escribir según qué cosas, aún tengo que recordármelo...esa vergüenza que en ocasiones se asoma sonrojándome las mejillas es fatal... :-)
   Atrapada por mis cascos enormes, o en mis cascos enormes de mi adorado Benetton, pretendo escapar del mundanal ruido para escribirles, mientras la música francesa se bate en duelo con la italiana, esperando ganar esta batalla musical...Fuera de esto, continúo intentando no hacer un flash back de lo que han sido estos tres años. Difícil.
Casi lo es tanto como no imaginar ciertos protagonistas que los han marcado.
Tanto el blog como yo misma hemos cambiado. Él ha cambiado de fondo varias veces, pero no de forma ni descabellos...
Yo también he cambiado. Ahora tengo un Iphone y flequillo. Y una cuenta en IG.


O sea, todas esas cosas que dije que nunca tendría...se dan cuenta no?...aaaaay...cómo soy...
Volveré a recordarme el consejo de Pam...porque sé lo que quiero decirles, pero no encuentro la forma. O tal vez sí la encuentro, pero me resulta demasiado azucarada...(y yo ahora no puedo ponerme en plan "exceso de azúcar", que tengo una imagen de cínica que mantener y que nada se corresponde con la foto que acabo de ponerles...pero bueno...como siempre, las contradicciones me acompañan...)...
   Si yo tuviera que hacer balance de estos años de blog, tal vez daría un vistazo a todas aquellas historias que les he narrado.
Algunas me harían reír, seguramente casi todas y alguna bajar la mirada y dar un gran suspiro...
Leería sus comentarios y de nuevo sonreiría.
   Saben?, en realidad, puesto que habrían más sonrisas que lágrimas, el único balance que puedo hacer es positivo.
Puedo decir que en estos tres años he conocido personas estupendas, maravillosas, personas muy especiales...
Y están ustedes, que me permiten seguir aquí, como les dije una vez, escribiendo anécdotas, historias que tendrán sentido o no, pero que me divierten y espero que les diviertan a ustedes también.
  Así que una vez más y no será la última, gracias.
Por seguir pasando por aquí, por leer las historias de esta chica que se muestra (casi) tal y como es...con sus pequeños defectos encantadores...y su mundo de tortellinis, donde todos somos felices...(o lo intentamos)...
Vamos a por los cuatro...



(07-08-14)
Ilustración, Jordi Labanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario